Vestir bien es importante para ligar

Os enseñamos qué vestuario es bueno para seducir a una mujer

Hoy en dia el aspecto externo de cualquier persona es muy importante. No vamos a discutir que el físico es importante para ligar, pero también lo es nuestro look y si es agradable y correcto con la situación y las personas que nos rodean puede abrirnos muchas puertas.

Debemos tener en cuenta muchas cosas cuando pretendemos ligar con una mujer, en primer lugar su forma de vestir y su estilo, ya que no la impresionarás con unos vaqueros y camisa a cuadros si ella viste siempre de negro y escucha música metal, así debes tener muy en cuenta el estilo de la persona con la que vas a quedar en tu próxima cita y adaptarte a su preferencias.

La mejor opción sería adoptar un estilo casual, con un toque original, adaptado a ella y a su forma de ser, pero también a sus circunstancias habituales, así que se puede ser informal pero con estilo o abusar de complementos puede ser nocivo como todos los excesos.

Muy importante es la higiene personal, ni se te ocurra acudir a una cita sin ducharte, la higiene es lo primero y acompañar de un agradable perfume te puede ayudar mucho. Si no te afeitas y decides ir con barba de unos días debes llevarla recortada y de forma higiénica.

Y si la seducción acaba bien, es un ocasión perfecta para que estrenes ropa interior…échale un poco de imaginación!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.