Qué es el Coaching Personal para Buscar Pareja

Qué es el coaching personal para buscar parejaEl coaching es una disciplina surgida a partir del ámbito deportivo, sin embargo, tiene aplicación en diferentes áreas de la vida. El coaching personal y coaching emocional está orientado precisamente, a que cualquier persona, de forma individual, pueda lograr sus objetivos.

Objetivos que también están vinculados con el plano sentimental puesto que el coaching personal puede estar orientado a buscar pareja, mejorar la comunicación asertiva en la convivencia, conciliar mejor vida laboral y vida familiar.

El coach no tiene la misma función que un psicólogo: el coach solo utiliza preguntas para guiar al coachee. Pero además, cuanto mejor esté consigo misma una persona, mejor para poder sacar el máximo partido de un proceso a través del autoconocimiento.

Cuatro ejercicios de coaching personal para buscar pareja

1. En primer lugar, puedes realizar la línea de la vida. Dibuja una línea en un folio en blanco y después, marca por fechas, los puntos positivos de tu vida. Te permitirán conocerte mejor a ti mismo.

2. Escribe un diario con mensajes positivos cada día. Cultiva el optimismo porque cuando más alegre estés más fácil será para ti atraer el amor a tu vida.

3. Realiza el método Dafo. Analiza las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades que tienes a día de hoy para poder buscar pareja.

4. Elabora una lista con los objetivos que te gustaría que tuviera la persona ideal con la que compartir tu vida.

Precio del coaching personal

El coaching personal puede ser un proceso caro puesto que cada sesión oscila entre 50 y 70 euros de una forma habitual. Pero además, merece la pena entender que elegir el profesional más caro no siempre es una buena opción. En caso de querer encontrar servicios más económicos, entonces, puedes buscar servicios online que además, te permiten realizar una sesión a través de casa. A continuación, te ofrecemos tres preguntas que te ayudarán a buscar pareja:

1. ¿Para qué quieres encontrar el amor?

2. ¿Qué estás dispuesto a hacer para encontrar a tu alma gemela?

3. ¿Crees que el amor existe?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.