Sí se liga por Facebook

Más del 70% de los usuarios de facebook aseguran haber usado al menos una vez esta red social para tal fin.

También es normal que las personas agreguen a sus grupos de amigos a gente que sólo conocen de manera periférica, en muchas ocasiones con el objetivo de ligar por facebook.

Incluso en ocasiones, hay personas que agregan a desconocidos, o incluso ocultan información de sus relaciones sentimentales para así ligar por internet.

El otro lado de la moneda, es que otro cierto número de personas ha tenido algún problema de parejas por fotos o comentarios en sus muros.

Sin lugar a dudas, facebook sirve para ligar. ¿Tu tienes alguna experiencia?

2 comentarios en Sí se liga por Facebook

  1. Yo tengo la teoria de que la mujer piensa de forma equivocada cuando quiere pensar en un hombre, me refiero a que piensa de forma correcta con respecto a su humanidad pero no en el sentido de como se ve que está la sociedad, me refiero a que la sociedad está colapsada de gente y los recursos naturales estan sobre explotandose por lo tanto la gente deveria tener una conciencia suficiente para ser solteros toda la vida y no procrear, pero reflejado claramente en las redes sociales la mujer nisikiera busca al mejor postor sino a quien mas se le parezca a ella para formar una relacion, es por eso que con varios perfiles falsos puedes acceder a ese conocimiento de ella y ademas ella se asegura de que sea lo suficiente lamebotas… entonces la mujer quiere que sea lamebotas por instinto yaque si queda embarazada un lamebotas seria perfecto para no dejarla sola, entonces para la gente que lucha por una mejor humanidad o adopta le recomiendo ir directamente a conkistar via fisica a una mujer para que la mujer refleje su gusto por el hombre sin pasar ni entrometerse en su evaluacion.

  2. Esta claro que cada día aumenta el uso de las redes sociales para conocer gente.

    A mi hace poco me recomendaron una nueva página, enfocada a conocer gente nueva. Se llama keupi.com y la verdad es que está muy divertida, porque las chicas elegimos en todo momento con que chico queremos hablar.

    Yo nunca había estado en un badoo, meetic, e-darling… para conocer gente, pero la verdad es que esta me esta enganchando!

    Un beso!! 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.