5 consejos para ENCONTRAR PAREJA

Para numerosas personas, conseguir pareja es un desafío importante. Ya sea porque no tienen suficiente autoestima o porque hasta la fecha no han sabido cómo acercarse a una potencial pareja. Hoy analizaremos algunos consejos básicos que tenemos que tomar en cuenta a la hora de buscar pareja y encontrar a alguien que se adecúe a los parámetros que buscamos.

1. Clarifica la mente y el corazón

Saber qué es lo que buscamos es fundamental para ayudarnos a encontrar una pareja. Toma un papel y escribe las características más importantes que deseas en tu pareja. También anota cuáles son las características que no quieres que tenga. Imagina todo aquello que tienes para compartir, tus sueños y deseos. Imagina cómo sería esa relación, como la vivirías y cómo te gustaría que fuera.

2. Establece metas realistas

Es importante que pienses en personas accesibles y que dejes a un lado las relaciones idealistas. Por supuesto que Leonardo Di Caprio es un excelente partido, pero difícilmente esté buscando pareja. Busca personas que sean sinceras, que busquen compromiso o el tipo de relación que has elegido tener. La clave para poder encontrar una pareja es tener los pies en el suelo a la hora de elegir, y el corazón en el cielo.

3. No te quedes inactivo/a

El amor no toca la puerta como en las películas. Difícilmente vayas a encontrar al amor de tu vida si te quedas dentro todo el tiempo. Así que es hora de poner manos a la obra y propiciar las oportunidades para conocer a esa persona especial. Puedes probar yendo a bares o discotecas, pero también hay sitios en línea o aplicaciones para ir conociendo gente. Hay que dedicarle tiempo a la interacción con otras personas para descubrir quiénes tienen aquellas cualidades que estamos buscando en nuestra lista.

4. No malgastes energía

No organices salidas con personas que no te despierten un interés razonable. No hay que desperdiciar la energía y el tiempo, es preferible seguir abocados a la búsqueda de la persona que más características tenga dentro de lo que buscas. Siempre tienes que recordar que del otro lado hay una persona que tiene sueños, sentimientos y merece el mismo respeto que tú.

5. Cambia tu energía

Es muy probable que si vibración y tu energía está enfocada únicamente en conseguir pareja, no la consigas. El universo trabaja de formas misteriosas, y la energía que demuestra ansiedad y angustia tiende a alejar aquél objetivo que buscamos. Siempre hay que pensar en positivo y visibilizar cosas buenas para que se atraigan energías atrayentes de buenas vibaciones.

Estos son algunos consejos básicos pensados para poder empezar a enfocar nuestra búsqueda de pareja. Son consejos muy relacionados con nuestra propia mentalidad, con el enfoque necesario para llevar adelante una vida diaria que tenga un enfoque energético positivo y pensado para encontrar a aquellas personas que pueden hacer de nuestra vida una experiencia mejor. No hay que dejar que la falta de una pareja nos condicione, pero para encontrar una persona para estar a nuestro lado, hay que avanzar y trabajar sobre determinados aspectos que solamente nosotros mismos podemos retocar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.