Consejos para reconquistar a una PAREJA

Consejos para reconquistar a una PAREJA

 

Si quieres reconquistar a tu ex pareja no dejes de leer la siguiente entrada, aquí encontrarás los mejores consejos y estrategias. A todos nos ha pasado en alguna oportunidad que una pareja termine con nosotros, de un momento a otro y sin entender demasiado. Ante esta situación puede suceder que aceptes la decisión y dejes partir a la persona, o puede pasar que quieras reconquistarlo.

Día a día son muchas las personas que buscan y logran reconquistar a una ex pareja. Ellas han pasado por una situación muy difícil y pudieron revertir la situación.

Pensemos que la posibilidad de tener éxito al reconquistar a una pareja es lógica ya que podemos considerar que en algún momento esa persona estaba enamorada de ti, quizás no dejo de hacerlo y solo las circunstancias cambiaron por una discusión o por un mal momento. Generalmente estos malos entendidos pasan y es ahí donde se tiene que trabajar,

Para conseguir reconquistar a un ex se deben tener en cuenta algunos puntos concretos que ayudarán al comportamiento, la mayoría de ellas son muy simples.

Un punto clave para la reconquista es conseguir que tu ex pareja busque o tenga intención de tener de nuevo contacto contigo. Además de pensar y reflexionar acerca de la impresión que tiene la otra persona de algunas acciones que haces, muchas de ellas sin darte cuenta.

Otro punto clave es evaluar el motivo por el cuál te abandonó esa persona, ten en cuenta que los motivos que a veces se comunican no siempre son los verdaderos. Considera algunas estrategias psicológicas que ayudarán a mantener bajo control el mal momento que estás pasando.

Se sabe que las personas que lucen atractivas (por dentro y por fuera) atraen la atención de otras personas, evalúa tu estilo de vida y tu personalidad. Esto será necesario a la hora de reconquistar a una ex pareja, pero también lo será para llegar a ser una persona exitosa en la vida.

Si pensamos en la cantidad de tiempo que se necesitará para la misión te deberemos decir que dependerá de la situación en particular, en algunos casos se pueden conseguir buenos resultados a los pocos días y en otros casos se demorará varias semanas (o meses). Lo más importante es ser paciente y no caer en estados de ansiedad.

Es clave llegar a conseguir ordenar el caos mental que se puede tener en ese mal momento, se podría establecer una hoja de ruta, con el paso a paso.

Una regla muy conocida es no contactarlo ni molestarlo por los primeros 30 días. Nada de averiguar como es su vida a través de redes sociales o personas en común. Esta regla suele funcionar muy bien. Pensemos que justo después de una ruptura el pico emocional es muy elevado. Ante cualquier emoción negativa puede empeorar la situación actual.

En esos 30 días se podrá trabajar en una misma, calmar los sentimientos y comenzar a pensar de manera racional, dejando las emociones habitualmente. En este tiempo puede surgir curiosidad de la otra parte, en algunos casos se llegará a preocupar, un punto clave para que comience a extrañarte.

Foto | Pixabay

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.