Celebrar un San Valentín Apasionado

Celebrar un San Valentín apasionadoEl amor y la pasión no siempre se dan la mano puesto que en medio de la rutina, las obligaciones del trabajo y el cansancio, muchas veces, no queda tiempo suficiente para alimentar la relación de pareja.

Teniendo en cuenta la proximidad de San Valentín, en Cómo Conquistar y Ligar con Amor, te damos las claves para rescatar la pasión de los inicios de vuestra relación.

Cinco ideas para un San Valentín especial

1. Reserva una cena sorpresa en ese restaurante en el que tuvisteis vuestra primera cita. Recordar los inicios siempre es bonito de cara a reavivar la chispa.

2. Puedes alquilar una película romántica para ver en casa con tranquilidad. Por ejemplo, Historias de San Valentín. Es una película excelente para el 14 de febrero.

3. Una sesión de masajes también es un buen regalo para reavivar la química en pareja. Si lo prefieres, podéis pasar la tarde en un balneario.

4. Organiza una escapada ese fin de semana para pasar unos días fuera de casa, viajar, conocer otro lugar y cultivar el romanticismo.

5. Podéis reservar noche en un hotel especial. 

Detalles que reavivan la pasión

Las chicas dan más peso todavía al romanticismo, en ese caso, recuerda que un ramo de rosas rojas es fantástico para decir te quiero. Del mismo modo, una velada romántica con velas aporta ese toque íntimo que requiere el amor.

Puedes elaborar un powerpoint con imágenes de vuestra relación.  Si tienes dificultades con las tecnologías, entonces, puedes crear un mural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.