Artículos promocionales para el día del amor y la amistad

Aproveche el mes del amor y la amistad para consentir a sus clientes y ganarse más obsequiando novedosos artículos promocionales con temas románticos o amistosos, recordemos que este mes del amor es de alto consumo en corazones.

Cualquier época del año puede ser aprovechada para posicionar su marca y mejorar sus ventas, sin embargo en febrero cuando se acerca el día de san Valentín sale al mercado una serie de artículos como flores o chocolates con mensajes personalizados de amistad o amor usted puede utilizar para su conveniencia.

Por ejemplo, entre la serie de artículos promocionales para San Valentín se destacan los blocs de notas en forma de corazón. Además de ser útil para escribir serán llamativos y sus clientes recordarán su marca por mucho tiempo.

Otro de los regalos con mayor popularidad son las tazas, completamente necesarias para el trabajo de oficina y que con un pequeño corazón le demostrará a sus clientes el amor que usted siente por ellos (y por sus compras, claro).

Otros artículos promocionales más económicos pero de mucha utilidad son los lápices o bolígrafos de color rojo o con corazones grabados, los llaveros suelen tener también un costo muy bajo y pueden variar en tamaño y forma

¿Qué mejor recuerdo para los clientes de su empresa que uno que puedan cargar con ellos en todo momento? Los llaveros aportan esa ventaja ya que al ser bonitos y atractivos sus clientes lo portarán en todo momento recordándoles inconscientemente que fue su empresa quien le obsequió algo tan útil y bonito.

Si su negocio se dedica al sector salud como una farmacia o un consultorio médico le sugerimos consultar los catálogos de pastilleros pues algunos con forma de corazón pueden ser lo que estaba buscando para sus clientes.

Algunos otros artículos promocionales, como son más costosos deben ir dirigidos a los clientes consumados que aporten más ganancias a su negocio. Para conservar su preferencia le sugerimos obsequiar artículos de gran novedad y atractivo como porta papeles, tarjeteros, lámparas de escritorio todos estos los encuentra en forma de corazón. Incluso puede consentir a sus clientes Premium con un set de velas, inciensos, sales de baño y jabones aromáticos.

Quizá después de revisar todas las opciones existentes en artículos promocionales usted piense en no complicarse la vida y obsequiar sólo tarjetitas, sin embargo le recordamos que los regalos publicitarios además de ayudarle a conservar sus clientes le ayudarán a atraer nuevos y a dar una imagen de constante renovación en su empresa, lo que habla muy bien de ella.

2 comentarios en Artículos promocionales para el día del amor y la amistad

  1. Los regalos promocionales son una idea asignada que puedes ofrecer el día 14 de febrero. Como ya sabemos este día es para dar obsequios, pero si mantienes una empresa en lo mas alto puedes brindar algunas ideas de artículos variados con el logo de tu marca o empresa

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.