El matchmaking revoluciona la búsqueda de pareja online

Cada vez más, veremos por la red este nuevo concepto llamado matchmaking que está cambiando la forma en que la gente se conoce (y enamora) a través de Internet. Muchas parejas en España ya se han conocido por medio de técnicas de matchmaking y no dudamos que todavía más lo harán en el futuro.

Si aún no sabes de qué se trata, es el servicio que ofrecen algunas webs para solteros que pone en contacto usuarios compatibles a partir de tests de afinidad psicológica. De esta forma, en lugar de tener que buscar durante horas a tu pareja ideal entre los miles de perfiles, este sistema te muestra solamente a las personas que más encajan con tu personalidad.

El matchmaking utiliza tecnología puntera para ofrecer una versión más humana de las páginas de encuentros online a las que estamos acostumbrados, donde la superficialidad y el culto a las relaciones exprés amenazaban con poner a los que soñamos con una pareja estable en peligro de extinción.

Ahora, gracias a firmas como eDarling.es, líder de matchmaking en España, si buscas una relación estable ya no tienes excusa para encontrarla en la red. eDarling.es evalúa a cada miembro nuevo con un test de más de 250 preguntas para definir 29 dimensiones de su personalidad y comprobar si es compatible contigo. Además, este sitio te ofrece herramientas útiles para establecer contacto con tus candidatos y romper el hielo de forma fácil y divertida.

Si todavía no has encontrado a esa persona especial en la red y quieres comprobar si el matchmaking es tan efectivo como lo pintan, no dudes en registrarte en eDarling.es y ver los candidatos que proponen especialmente para ti, pues darte de alta no tiene ningún coste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.