2. Bienvenida diversidad
Cada persona ha tenido experiencias únicas que le han ayudado a formar lo que son. Cada cultura comparte similitudes y diferencias. Al encontrarse con alguien que parece diferente a ti, mantén una mente abierta. Probablemente no son tan diferentes como piensas. Acepta las diferencias que se descubren. Estas son las que mantienen la vida interesante y nos permite aprender unos de otros.
3. Piensa en primer lugar
Piensa antes de hablar o actuar. ¿Vas a lastimar a alguien si continúas? ¿Estás reaccionando a cabo de dolor, miedo o enojo? ¿Qué va a decir o hacer lo que estás pensando lograr? Si nada bueno saldrá de tus palabras o acciones, no las expreses.
4. Buscar a otros
Recuerda que otras personas son tímidas, nerviosas o inseguras. Si ves a alguien que está parado aparte de la multitud, alguien que se va perdido o está fuera de lugar, acercarte a ellos. Preséntate y pregúntale su nombre. Haz una pregunta fácil, de composición abierta para estimular la conversación.
5. Debes ser amable
Muchas personas parecen sentir que la cortesía y los modales son arcaicos. Ellos no lo son. La práctica de las buenas maneras es sólo una forma de dejar que la gente sepa que nos preocupamos por ellos, es algo que nunca pasa de moda. Cosas simples como «Por favor» y «Gracias» recorren un largo camino.
.Com
qu padre