20 consejos fáciles y prácticos para llevarse bien con la gente 2ª Parte

6. Se consistente

Ser consistente abarca una amplia variedad de cosas. Lo más importante, sin embargo, poder contar y cumplir las promesas.

Esto significa tener integridad en todo momento, evitar la hipocresía y la realización de ti mismo de tal manera que siempre permanezcas fiel a tu sentido de la moralidad.

El mantenimiento de los compromisos es muy importante si quieres llevarte bien con los demás. Incumplir tu palabra, aunque sólo sea una vez, hará que la gente dude de lo que dirás dice en el futuro.

7. Dedícate tiempo

Todo el mundo lo necesita para recargarse. Aprende a reconocer cuando lo necesitas para alejarse de la gente, y hacer tiempo para ti. Ya sea acurrucarte con un libro y un poco de chocolate caliente, o de ir a trotar solo, asegúrese de tener “tiempo a solas” con la frecuencia que lo necesites.

8. Se tu mismo

Reconoce y acepta tus limitaciones. Esto no es un pase libre para el mal comportamiento, la crudeza, los insultos, y el egoísmo no son limitaciones, son elecciones.

9. Empatía

La gente tiene el don de la imaginación. Verse a sí mismo en la vida de otra persona es una gran manera de usarlo. Imagínate cómo te sentirías en una situación similar a la que alguien está describiendo. Por supuesto, no se puede saber con precisión cómo se siente otra persona, pero la empatía puede ayudar a comprender la situación.

10. Estar de acuerdo o en desacuerdo

Reconocer que habrá momentos en que no estarás de acuerdo con las opiniones de otras personas. Reconoce, también, que otra persona puede pensar distinto a ti. Acepta que tu punto de vista no es el suyo, y sigue adelante.

20 consejos fáciles y prácticos para llevarse bien con la gente 1ª Parte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.