Año nuevo, metas nuevas

La mayoría de las personas en todo el mundo, comienzan cada nuevo año con decisión fuerte y buenas intenciones, poniéndose objetivos y metas a cumplir en el año nuevo, pero también sabemos que la gran mayoría de estas personas no logran cumplirlas.
¿Qué va mal?

El problema y la dificultad que estas personas se enfrentan al mantener sus resoluciones es que el cambio de comportamiento implica más que simplemente prometer hacerlo. Por lo tanto, si desea hacer algo nuevo, dejar o cambiar algo, aquí hay algunos consejos que pueden ayudar.

1. Asegúrese de que el cambio es algo que realmente quiere, no sólo algo que cree que debe hacer. La modificación de los hábitos es un trabajo duro, si no va detrás de algo que realmente quiere, solamente se comprometerá con el fracaso.

2. Sea específico. En vez de prometer “perder peso”, cambie el estado que desea, por ejemplo perder cinco libras por el 15 de marzo. Cumpla su objetivo en incrementales mensurables, con términos específicos. Esté seguro de que es posible cumplirlo.

3. Acentuar lo positivo. Cuando usted acaba de decir que no, se está recordando a sí mismo de lo que no puede tener o no puede hacer. En lugar de decir “no a los alimentos grasos,” decir “la leche sin grasa y fruta de postre”, pensar en positivo.

4. Creer en uno mismo. El pensamiento positivo, la afirmación, y el aliento realmente ayudan. Incluso si no es la primera vez, eso no significa que usted está condenado al fracaso. El cambio es a menudo un proceso que consiste en dar dos pasos adelante y un paso atrás.

5. Fácil de hacer. Establezca sus metas en pasos cortos y manejables en lugar de un paso de gigante. Comience poco a poco: ir al gimnasio dos veces por semana en lugar de cuatro veces, caminar una cuadra en lugar de una milla.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

2 comentarios en Año nuevo, metas nuevas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.