Lo que la experiencia me ha enseñado una y otra vez en mi vida y la práctica es que la creencia de muchos es que les resulta imposible ser emocionalmente íntimo con alguien que ve el mundo a través de un lente diferente. Parece que estamos viviendo en un momento en que esperamos que los demás sean y piensen exactamente como nosotros. Si no lo hacemos, nos marcan de inmediato como el «enemigo«, y cierran sus mentes y corazones a todo tipo de posibilidades maravillosas.
Piensa en ello. Si, de alguna manera, todos estuviéramos programados para reflejar las creencias idénticas ¿que sucedería con la creatividad? ¿Cómo habría pintores, poetas, músicos o científicos? Es la persona que básicamente dice: «Yo no creo o no estoy de acuerdo con…» que descubre algo nuevo. Entiendo que existe la tendencia a proteger lo que uno tiene, a nadie le gusta sentir que ha «perdido» algo. Pero, ¿por qué tiene que ser todo de una manera u otra? Vivimos en un ciclo continuo de nacimiento y muerte, no tiene sentido que las ideas diferentes de la belleza, la justicia y la convicción pasen a un primer plano, el mundo cambia y los cambios seguro que tienen sentido para mí.
Apreciando nuestras diferencias: 2ª parte
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.