Aumenta tu Libido

Muchas veces, por el trabajo o el tipo de vida que llevamos, por mucho que queramos a nuestra pareja empezamos a perder la pasión por exceso de estrés y tareas que hacer durante.

En este post, te vamos a ayudar a reactivar tu libido y la de tu pareja, para que tu vida sexual sea mucho más plena.

Libido
Libido

Consejos para mejorar la libido

 

  • Hacer ejercicio: el ejercicio sirve para liberar endorfinas, lo que consigue que la persona se sienta mucho más feliz. Además, cuando se hace ejercicio, el cuerpo empieza a cambiar poco a poco a mejor, se vuelve mucho más estilizada y la persona se siente más atractiva, por lo que su libido aumenta de forma notable y rápidamente.
  • Puedes relajarte un poco si lees novelas eróticas antes de dormir. Además de despertar tu erotismo, puedes compartirlas con tu pareja y que se convierta en un juego en común.  ¿Has leído ya 50 sombras de grey?
  • Come alimentos ricos en cinc. Aunque o lo sepas, el cinc está asociad a las hormonas y los cambios en ellos. Las ostras  las fresas contienen atas cantidades de cinc.
  • Baja de peso. Esto tiene que ver con el ejercicio que te propongas en hacer, el sobrepeso cierra las hormonas sexuales, deprimiéndolas.

Los afrodisiacos no son mágicos pero ayudan mucho. No hay pruebas científicas que digan que algunos alimentos nos aumentan la libido, porque no es así, pero nos ayudan activando otras pares del cuerpo o muchas veces nos falta algún tipo de vitamina como el cinc que antes nombramos y que lo recuperamos tomando ostras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.