Claves para ser mujeres y madres a la vez

No se lleve el trabajo a su casa, ya que en esta no debe estar bajo el estrés y la presión que el ambiente laboral le puede generar.

Deje a sus hijos a cargo de una persona que sea de suma confianza para usted, y que ante todo respete y haga valorar los códigos del hogar, las reglas no deben variar, tienen que ser las mismas en todo momento.

Explíquele a sus hijos, si están en edad para entenderlo, que usted no los abandona y que debe cumplir obligaciones fuera de casa, es muy importante tener un buen dialogo con ellos para que la puedan comprender.

Siempre tenga una planificación de todas las tareas que va a realizar, siempre déle prioridad a las actividades importantes que tenga que realizar con sus hijos, como por ejemplo llevarlos al medico, o asistir a eventos y fiestas escolares.

Debe compartir juegos con sus hijos como mínimo una hora diaria, recuerde que para ellos la vida es un juego y es muy importante que usted lo comparta con ellos.
Demuestre interés en sus actividades rutinarias, con esto los niños sienten que realmente son importantes para usted.

La hora de la cena debe ser especial ya que es un momento en cual están todos reunidos y es la mejor oportunidad para estar junto a ellos todos los días.

Las responsabilidades deben ser compartidas con el padre, ya que él también debe verse involucrado con los niños, tanto en su cuidado como en el hogar, demostrando que el también es una figura fuerte y evitar que sean tan dependientes de la madre.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

1 comentario en Claves para ser mujeres y madres a la vez

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.