Encontrando el equilibrio 2ª parte

Es necesario compensar, física o emocionalmente los desequilibrios. Si comprueba la presión del aire en sus neumáticos y es demasiado baja, no tendría sentido inflar de más los neumáticos y que se vayan al otro extremo. Sin embargo, eso es precisamente lo que tendemos a hacer en nuestras vidas.
Entrando en la balanza el objetivo final de lograr una vida bien vivida, requiere señalar donde están compensando. ¿Qué parte de ti estás defendiendo? ¿Qué te hace sentir vulnerable? ¿Qué aspectos de su personalidad son excesivamente identificados con usted? Las respuestas a estas preguntas le demostraran el desequilibrio compensatorio. La siguiente pregunta es cómo proceder con la entrada en equilibrio.

El mecanismo de defensa, es tan valioso para nosotros en el momento que se origina, eventualmente se convierte en un obstáculo importante para nuestro crecimiento. Una vez que hemos identificado estos bloques, perder su control puede ser bastante difícil. Una de las principales dificultades en la consecución de este desencadenamiento gira en torno a nuestro apego a nuestra identidad. Aunque vemos claramente el obstáculo para nuestro crecimiento, la pérdida de esta parte de nuestra identidad es de enormes proporciones. Como contradictorio que parezca, la pérdida de una función de nuestra identidad puede provocar ansiedad.

Desintegración positiva

El término, la desintegración positiva se refiere al derramamiento de la parte antigua de la personalidad que ha sobrevivido a su función y ya no nos sirve. Este desollado fuera de los antiguos mecanismos de adaptación, que ya no son necesarios es sin duda positivo. Sin embargo, la incertidumbre de los nuevos terrenos a menudo invoca el malestar. Aprender a aceptar que la inquietud es esencial en el proceso de desintegración positiva. El desarrollo de nuestra autorrealización exige la sentencia de la muerte de algunos de los principales mecanismos de afrontamiento, ya que dan paso a formas superiores de nuestro ser.

El cambio de nuestra identidad a menudo provoca ansiedad y miedo. Permitir la inquietud que surge de aumentar en el medio es esencial, entrar el equilibrio en nuestra vida. En otras palabras, tenemos que cambiar nuestra relación con la ansiedad, y literalmente darle la bienvenida a nuestras vidas, para integrar plenamente y entrar en equilibrio. Cuando lo hacemos pasamos de un estado fijo a estar en la evolución del proceso de transformación.

Encontrando el equilibrio 1ª parte

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.
——————————————————————————————————————
VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Educacion y Actividad Física / Fisioterapia y Salud / Directorio de Fisioterapeutas
Recetas de Cocina / Deporte de Pádel / Música y Letras de Canciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí