
Cuanto más nos alejamos de la antigüedad, más inclinados vamos a tener puntos de vista los patrones habituales de la creencia y pensamiento. Los diferentes puntos de vista son los iniciadores del cambio, pero sólo si rendimos homenaje a ellos. Aunque la iluminación dure un breve período las ideas tienden a desaparecer y se marchitan con el tiempo. Es por eso precisamente la lucha por el cambio y por no quedarse atascado en la ranura de edad.
Creo que las ideas son los precursores de nuestro crecimiento y evolución personal. Pero sólo si los tratamos con el valor que se merecen. Si se disminuye un avance importante, nos estamos devaluando a nosotros mismos. Si no tomamos la nueva forma de pensar y poner la como relieve, como una guía para nuestra auto-actualización, y que no constituyan un obstáculo para un nuevo aprendizaje y crecimiento. Simplemente no estamos acostumbrados a tomarnos suficientemente en serio a nosotros mismos.
La importancia de las ideas y los momentos: 2ª parte
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.