Muchas horas fuera del hogar.

En la gran mayoría de los casos ambos integrantes de la pareja pasan muchas horas fuera de su hogar por motivos laborales, que es algo que cada vez es más común por motivos económicos, y esto provoca que al trabajar en diferentes lugares pasen la mayor parte del día en el trabajo, y con el tiempo los compañeros y amigos del trabajo pasan a ocupar un lugar más importante, y estos lazos que se han formado con otras personas es muy difícil que sean aceptados por la otra persona y por lo general son desencadenantes de escenas de celos.

Cuando llega la noche, que es el momento que la pareja tiene para estar junta, casi siempre están cansados y como si esto fuera poco siempre hay tareas para realizar en el hogar. Muchas personas en lugar de aprovechar esos pequeños ratos que tiene para compartir, se aíslan y miran televisión por ejemplo o se ponen a realizar cualquier otro tipo de actividad sin prestarle atención a su pareja. Lo que se recomienda para conservar la intimidad es no tener la televisión en el dormitorio.

Si bien está claro que no se puede dejar de trabajar porque el dinero es necesario para vivir, lo mejor es compartir al máximo las horas que nos quedan libres con nuestra pareja, en el caso en el cual el cansancio sea mucho, nunca se deberá dejar de lado la comunicación y tampoco dejar en un segundo plano las relaciones sexuales.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.