
Cuando llega la noche, que es el momento que la pareja tiene para estar junta, casi siempre están cansados y como si esto fuera poco siempre hay tareas para realizar en el hogar. Muchas personas en lugar de aprovechar esos pequeños ratos que tiene para compartir, se aíslan y miran televisión por ejemplo o se ponen a realizar cualquier otro tipo de actividad sin prestarle atención a su pareja. Lo que se recomienda para conservar la intimidad es no tener la televisión en el dormitorio.
Si bien está claro que no se puede dejar de trabajar porque el dinero es necesario para vivir, lo mejor es compartir al máximo las horas que nos quedan libres con nuestra pareja, en el caso en el cual el cansancio sea mucho, nunca se deberá dejar de lado la comunicación y tampoco dejar en un segundo plano las relaciones sexuales.
—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.