Revive tu noviazgo

Las rutinas son grandes, pero cuando se trata de relaciones a veces lo mejor es cambiar las cosas. Inyectar una dosis de novedad y romance en su relación para revivir los días de noviazgo con tu pareja.

Tiempo de charla

¿Recuerdas cuando pasabas varias horas en el teléfono y parecía sólo unos minutos? Con un estilo de vida agitado, puede ser difícil de tomar tiempo poder conectar así. Pero siempre hay que hacerse un tiempo para conversar con la persona amada. Programar una fecha específica si es necesario, y apaga todas las distracciones, como el móvil y la TV, hablen y vuelvan a conectarse como cuando comenzaban a salir.

Haz una cita

Hay algo tan dulce en alcanzar ese nivel de confort en una relación que cuando puedes sentarse y simplemente estar juntos sin decir una palabra. Pero para muchas parejas, esa dulzura pronto se disipa y se convierte en una rutina aburrida. Haz una cita nocturna y planifica actividades en conjunto que ambos puedan disfrutar. Piensa cena y una película, un paseo a una galería de arte, un concierto u otro evento especial. Si puedes, arréglate el pelo y el maquillaje y planea otras sorpresas divertidas, como una ropa interior sexy y champán para celebrar

Se precavido

Cuando florecen las relaciones, a menudo son marcadas con señales de afecto y consideración. Demuéstrale a tu pareja que la amas y lo importante que es para ti con pequeños gestos, por ejemplo regálale un detalle, háblale, pregúntale como le ha sido el dia.

Sólo un beso

Que lindo seria poder ser adolescente de nuevo, cuando la vida era tan simple y cogidos de la mano disfrutaban de ella. Bueno, ¿por qué no? La próxima vez que estés en un momento de intimidad, bésalo/a más despacio, como si acabaran de conocerse. Un simple beso inocente despertara ese amor que estaba en el comienzo de la relación.

Psicologia Autoayuda Autoestima Autoayuda Sexualidad Adicciones

2 comentarios en Revive tu noviazgo

  1. La verdad es que mi novio me esta dejando de amar, es frio conmigo dice que ya no me ve con los mismo.. y yo quiero que vuelva a amarme que todo sea distinto que nuestro amor cresca no que se desvanesca

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.