Sentirse Guapa y Feliz

¡Hola amigos!

Hoy ¡Me siento guapa!. Por primera vez en mucho tiempo, me vuelvo a sentir así y quiero deciros que es muy importante. Te sube la autoestima, te dan ganas de vivir, de disfrutar de la vida, de sentir los pequeños placeres de este mundo, de salir, de entrar, de vivir, de ser feliz…En mi caso el proceso fué muy simple. Fuí a la peluquería y me hice un cambio de look y otras cosillas que sabemos las chicas. Me miré al espejo y me gusté a mi misma como hacía tiempo que no pasaba y me sentí feliz. Salí de allí, dispuesta a comerme el mundo. Sin miedo. Me había puesto ropa nueva e iba por la calle y sentía que muchos hombres me miraban y no era mi imaginación, no. Era cierto. Yo iba contenta, feliz, con una sonrisa en la cara y notaba como le gustaba a los chicos y eso me subía más la autoestima y me hacía sentir mejor. Simplemente eran cruces de miradas furtivas, pero para mí, era más que suficiente. No sólo me veía guapa yo, sino que otras personas también me veían así porque lo veía en sus ojos.

He salido estos días porque tenía ganas de vivir, y he disfrutado de cada paseo por esta hermosa ciudad como nunca, disfrutando de cada paso que daba, del olor de la mañana, del paisaje urbano, de todo lo que nos ofrece la vida.

Fuí a una gran tienda que hay, donde venden macetas de flores y ramos y veía salir a chicos con ramos de flores y sonreía, pensando a qué persona amada iría a parar ese ramo y la felicidad que proporcionaría, sentía el olor de las flores, de las plantas y alguien que iba conmigo me regaló una maceta preciosa de azaleas rojas. Era preciosa y ahora está aquí en mi casa adornando mi entrada y recordándome que me siento bella. Que yo puedo ser una flor y decidir si ser bonita o menos bonita. Que ese poder, está dentro de mí. Sin miedo.

Me gustaría deciros amigos y amigas, que seáis como una flor, que no dejéis que nadie os haga sentir menos bellos de lo que sois. Que sois personas hermosas y que la autoestima es muy importante. Que tenéis que quereros mucho. Sentiros parte de esta vida y afrontarla con una sonrisa en el rostro y valentía en el corazón.

Coméos el mundo, sin miedo. Disfrutad de cada cosa que hagáis y sintáis. Y en verdad, os sentiréis mucho más felices. Id a la peluquería, compraos ropa nueva, lo que sea que os haga sentir mejor, más hermosos, como una flor y renaced.

Y vivid la vida plenamente. Yo sé que podéis. El poder está en vuestro interior. Por favor, hacedme caso y sentiros bonitas como una flor.

8 comentarios en Sentirse Guapa y Feliz

  1. Gracias por sus consejos,es lo que estoy haciendo.También quiero preocuparme por mí,primero yo,siempre priorice las demandas de los demás,no me arrepiento,pero es hora de de pensar en mi

  2. toda persona debe sentirse bella x dentro y x fuera no debems permitir k nadie nos haga sentir menos xk somos muy valiosos…m gusto muxo i ahora ya se kien soy y k hacer ‘GRASIAS¡

  3. este artículo me estremecio, para todas aquellas que se sienten de alguna manera feas, esto es una muestra de lo que las mujeres debemos sentir por nosotras mismas…………salud a todas las mujeres del mundo
    Erica de Asunción Paraguay

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.