
Ahora, sé que cuando se trate de una forma menos tóxica de ver las cosas es probable que decida que su primer pensamiento, que probablemente quien tenía la culpa eras tu mismo o alguien más, es mucho más válido. Todos lo hacemos. La verdad es, sin embargo, que toda la experiencia está abierta a libre interpretación, y cómo se interprete la realidad por lo general esta vinculado a como este nuestro estado de ánimo, nuestra solución y, en última instancia, nuestra visión de la vida.
«¿Cómo puedo cambiar mi forma de pensar?» Usted puede preguntar. El primer paso es entender que usted, personalmente, no tienen toda la sabiduría y, por tanto, la cámara interna puede hacer clic quedando una imagen borrosa, en lugar de una imagen nítida.
Si este pensamiento es inquietante, pensar en eso. ¿Estás seguro que quieres ser comandante en jefe de todo lo que es cierto y preciso? Suena como un trabajo bastante agotador para mí – no queda mucho tiempo para jugar para cualquiera que acepta la cesión.
Usted puede sentir que la liberación de la culpa a sí mismo es una forma de dar a sí mismo una carga injusta «una salida». Tal vez usted cree que merece su mala suerte. Tal vez eso es cierto en algún punto, pero la única manera de salir del estancamiento es encontrar un plan alternativo.
VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Educacion y Actividad Física / Fisioterapia y Salud / Directorio de Fisioterapeutas
Descargar Manuales / Deporte de Pádel / Música y Letras de Canciones