Tu Mejor-Re-marco 1ª parte

Así que no … tu vida no va teniendo la forma que has previsto. Tu has tenido su cabeza en alto para lo que parece (y es a menudo) las diferentes etapas de tu vida. Y el hecho de que “Todo sucede por una razón” y “Cuando una puerta se cierra otra se abre” simplemente no funcionan para ti. ¿Qué puedes hacer? Bueno, una respuesta es encontrar un nuevo marco para ser aceptable.
Una re-marco consiste en tomar un vistazo a algo desde un ángulo diferente. Por ejemplo: Un elefante paso por mi dedo del pie. Usted puede pensar: “Eso elefante fue por mí” o “Ese disparo asustó a los elefantes y el dedo acaba de pasar a estar en el camino cuando el elefante saltó” (Estoy seguro de que estos ejemplos son muy útiles en su vida diaria) .

Ahora, sé que cuando se trate de una forma menos tóxica de ver las cosas es probable que decida que su primer pensamiento, que probablemente quien tenía la culpa eras tu mismo o alguien más, es mucho más válido. Todos lo hacemos. La verdad es, sin embargo, que toda la experiencia está abierta a libre interpretación, y cómo se interprete la realidad por lo general esta vinculado a como este nuestro estado de ánimo, nuestra solución y, en última instancia, nuestra visión de la vida.

“¿Cómo puedo cambiar mi forma de pensar?” Usted puede preguntar. El primer paso es entender que usted, personalmente, no tienen toda la sabiduría y, por tanto, la cámara interna puede hacer clic quedando una imagen borrosa, en lugar de una imagen nítida.

Si este pensamiento es inquietante, pensar en eso. ¿Estás seguro que quieres ser comandante en jefe de todo lo que es cierto y preciso? Suena como un trabajo bastante agotador para mí – no queda mucho tiempo para jugar para cualquiera que acepta la cesión.

Usted puede sentir que la liberación de la culpa a sí mismo es una forma de dar a sí mismo una carga injusta “una salida”. Tal vez usted cree que merece su mala suerte. Tal vez eso es cierto en algún punto, pero la única manera de salir del estancamiento es encontrar un plan alternativo.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.
——————————————————————————————————————
VISITA OTRAS WEBS DE INTERÉS:
Educacion y Actividad Física / Fisioterapia y Salud / Directorio de Fisioterapeutas
Descargar Manuales / Deporte de Pádel / Música y Letras de Canciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.