¡Mi Hijo Odia Llevar Audífono!, pero… Esto Sí que es una Madre Creativa

Los audífonos en los niños

Los niños con problemas de audición no solo deben afrontar el hecho de no poder oír con la misma claridad que otros chicos de su edad, sino que deben pasar por un periodo de adaptación y socialización más duro que el resto de sus compañeros.

Hoy en día la tecnología ha avanzado mucho, y gracias al uso de audífonos muchos niños son capaces de volver a oír de forma nítida y clara, superando la sordera. Pero a veces el hacer uso de estos aparatos les hace sentirse diferentes del resto, ya que dependen de él para poder oír con normalidad.

Audífono para Niños con Problemas de Audición

En el mercado podemos encontrar audífonos Siemens especialmente pensados para los niños con un diseño reducido y ergonómico, para evitar que el niño se sienta avergonzado de llevar el aparato cuando está rodeado de otras personas, pero una madre de Reino Unido ha ido más allá y ha tomado una curiosa iniciativa que a pesar de que hace que el aparato llame mucho más la atención, se convierta en algo agradable para el niño.

Esta creativa madre, al ver que su hijo odiaba hacer uso del audífono delante de sus compañeros, decidió decorarlo de una forma muy original para que pareciera un adorno, casi un juguete.

¡¡Curiosos Audífonos para Niños!!

De esta forma, su hijo empezó a acudir al colegio con audífonos decorados con pegatinas y figuras de goma de superhéroes, de una forma tan atractiva que muchos de sus compañeros empezaron a elogiar al niño por ese adorno tan llamativo y original. La idea tuvo tanto éxito que esta madre acabó creando su propia tienda virtual, y ahora distribuye los adornos para todas las personas que deseen decorar los audífonos para sus hijos.

Tenemos los recursos para conseguir que los niños lleven una vida normal a pesar de tener problemas de sordera, consiguiendo que se adapten al uso de audífonos y lo vean como algo natural.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.