Solo Tú Puedes Salvarte de la Infelicidad

Solo Tú Puedes Salvarte de la InfelicidadEn la vida podemos asumir muchos roles distintos. Sin embargo, el que menos debemos adoptar si queremos ser felices es el rol de víctima. Eres una víctima cuando quedas a la espera de que llegue una persona que pueda salvarte de tu rutina infeliz. Eso nunca va a suceder, por mucho que lo hayas visto en las películas de Hollywood, la vida es otra cosa.

Y en la vida, eres tú quien trabajas tu propia felicidad apostando por aquello que te hace sentir bien, disfrutando del presente y haciendo cambios en tu vida. En definitiva, tú puedes ser tu héroe y rescatarte del pozo de la angustia. El valor del entusiasmo es un tesoro.

Cómo ser un héroe

1. En primer lugar, deja de quejarte por todo. Si no te gusta la realidad, entonces, haz algo por cambiarla gracias a la autoayuda.

2. No inviertas tiempo en relaciones tóxicas, en personas que te aportan malestar. Rodéate de gente buena y confía.

3. Cuida de ti como una prioridad cada día de tu vida. En especial, pon límites al estrés a través de un estilo de vida activo.

4. Focaliza tu atención en tus fortalezas para emprender cada día en la oficina con la motivación que produce el trabajo bien hecho. En tus relaciones personales, quédate con el lado bueno de cada persona.

5. Tienes un tesoro dentro de ti, déjalo conocer, o mejor dicho, déjate conocer por los demás, sé tú mismo porque eres una persona que puede aportar mucho a los demás.

6. Todos los héroes, incluso, los héroes del cine como Superman tienen su punto débil. Es un gesto de sabiduría identificar las limitaciones para poder avanzar.

7. Déjate acompañar en la vida. Demuestra el cariño con palabras y con hechos. Comparte tiempo con tus padres mientras viven porque su cariño es un alimento de autoestima.

8. Sonríe cada mañana.

9. Elabora una lista con las veinte cosas que sobran en tu vida.

10. Elabora otra lista con las cosas que quieres mantener.

La psicología y seducción son útiles para la vida.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.