Cómo Empezar a Practicar la Ley de la Atracción

La ley de la atracción mueve el mundo según todos aquellos que creen firmemente en la filosofía del libro de El Secreto. No se trata de creer firmemente en este mensaje para entender que produce muchos beneficios saludables pensar en positivo y creer que la mente tiene un poder infinito en el modo de vivir, de afrontar la realidad y de cuidar el cuerpo.

¿Sabías que cada pensamiento negativo que te mandas es una carga destructiva que envías a tu cuerpo? Al empezar el nuevo año, es un buen momento para dejar atrás el pesimismo y ser más positivo.

Cómo aplicar la ley de la atracción

1. En primer lugar, centra tu mente en aquello que quieres atraer a tu vida porque es positivo. Pero no pongas tu atención en aquello que quieres evitar ya que tienes más opciones de atraerlo.

2. Realiza ejercicios de visualización. Entrena esta práctica cada noche antes de acostarte. Túmbate en la cama, apaga la luz y pon música suave de fondo. Recrea tu mente en ese momento que quieres vivir y que tanto anhelas.

3. Asume que el camino del optimismo no es fácil. Es decir, no puedes aspirar a pasar de cero a cien, es normal que vas a seguir teniendo pensamientos negativos. En ese caso, el reto que tienes que marcarte es evitar quedarte enganchado a esas ideas y lograr que esos pensamientos duren lo menos posible. Por ejemplo, puedes ocupar tu mente en algo inmediato como consultar el teléfono móvil, ver la televisión, salir a pasear, hacer las tareas de la casa, hacer recados…

4. Inicia el nuevo año escribiendo un diario en el que cada día escribas un pensamiento positivo. A final de año tendrás 365 buenas razones para ser feliz.

5. Piensa en los beneficios que produce el pensamiento positivo: vitalidad, energía, creatividad, salud, bienestar y felicidad.


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.