LOCURAS para HACER en el 2017 ¡Date un capricho!

La felicidad es más que la adquisición de bienes, es el simple hecho de estar en paz consigo mismo, de salir corriendo a cualquier lugar sin saber a dónde llegarás y tener la premisa de que sin importar lo que pase vas a estar bien, pues estarás estable.

Se trata básicamente de buscar modos y formas de que cada día sea diferente, de que los placeres sean en realidad satisfactorios y de que la sinceridad contigo mismo sea la base de una vida plena. Por eso hoy te traemos algunos lujos que te puedes dar sin gastar demasiado, y sobre todo que puedes cumplir en este 2017.

Ideas Locas para Cumplir en 2017
Ideas Locas para Cumplir en 2017

Coger un tren sin rumbo definido

A muchos nos pasa que a veces queremos irnos de donde estamos y tomar un tren sin un rumbo definido. ¿Qué tal si en vez de planear un viaje por semanas, mejor tomas un tren en la noche y te vas quién sabe a dónde? No importa que sea un poblado que quede a dos horas de distancia o quizás ese paraje maravilloso al que siempre quisiste ir, lo que vale es que te estarás marchando a un sitio distinto, completamente alejado de tu vida desapacible y donde encontrarás nuevos vientos.

Visitar a tu amigo de la infancia:

A veces parece imposible, pero, ¿Por qué no intentarlo? A todos nos gusta recordar el pasado, y si tuviste un buen amigo cuando eras niño, ve y búscalo, indaga por él con tus conocido, puede que se haya ido de la ciudad, pero puede que viva aún en la misma casa de siempre con su familia, solo basta con hacer un par de llamadas o tocar una puerta, y tendrás decenas de historias por contar que de seguro te harán muy feliz nuevamente.

Ve a una ciudad de papel:

Si planeas un destino en estas vacaciones, toma un mapa de tu país y rebusca allí una ciudad de papel, pero te estarás preguntando ¿Qué es una ciudad de papel?: pues es básicamente una ciudad creada por los cartógrafos para evitar el robo de su trabajo, así que básicamente la ciudad no existe, pero seguro que si habrá algún tipo de paraje con hermosos colores en el que puedes acampar solo o con una buena compañía.

Habla con tu ex:

Cuando terminamos una relación, siempre teníamos algo más por decir o un reclamo más por hacer o simplemente algo que nos ahoga aún y que quisiéramos decir para poder ser felices. Aprovecha la oportunidad y ve y desahógate, estamos seguros de que vas a sentirte mucho mejor y de que ya podrás avanzar rápidamente en tu vida y en nuevas relaciones.

Dormir en una playa:

Si no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas. Investiga sobre una playa virgen cerca de donde vives y ve hasta allá para poder disfrutar de los sonidos de la tierra, de la arena, de las olas, del agua del mar. Si bien muchas no lo permiten, hay algunas donde fácilmente podrás hacerlo.

Dejarlo todo durante una semana:

Salir a pasear sin teléfono celular, sin estar al pendiente de computadores, ni de redes sociales, despertar solo con la luz del sol y el canto de los pájaros, y salir a trotar por el campo sin ataduras, sin música, solo disfrutando del paisaje, de la vida y del contacto con lo natural.

Córtate el cabello:

O colócate extensiones, en fin, cambia de look como tú lo quisiste. Quizás en tu niñez querías hacerte un corte loco, o tal vez querías tinturarte el cabello de cierto color, pues hazlo, ¿Qué te lo impide? Lo que importa es que no te quedes con anhelos guardado ni con deseos atrasados.

Comienza de nuevo a hacer las cosas que amabas y trata de llevar una vida completamente sana. Tu cuerpo, mente y vida te lo agradecerá.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.