Cuando se está enamorado, se tienen los sentimientos a flor de piel. Todo parece mejorar y cuando nos corresponden no hay día malo. Es cuando las canciones de amor se convierten en nuestra expresión total, porque queremos dejar aflorar los sentimientos tiernos que estamos viviendo. Y cuando nos enfrentamos a la pérdida del amor, esas canciones que nos dieron felicidad cuando vivíamos emocionados el amor, también nos sirven para revivir aquellos momentos que quizá no volverán más.
No importa qué clase de relación sea, a veces puede ser una relación muy cercana, una relación de años, una relación entrañable o como sucede más a menudo hoy en día, una relación a distancia, todas comprometen nuestros sentimientos; y todas son manifestaciones del amor que todos buscamos y vivimos en algún momento, y todas nos mueven a pensar en poemas y sentimientos dulces, en días de estar al lado de alguien especial y en horas que desearíamos interminables para sentirnos por siempre en el paraíso del amor.
Hoy te traemos una de esas grandes canciones de amor. De las de «antes» podría decirse, un éxito de los años ’70 de un grupo de Laredo Cantabria, precisamente denominado Laredo. Este tema «Cariño» habla sobre el descubrimiento que supone sentirnos enamorados de alguien, descubrir como los sentimientos son correspondidos y las cosas que nos hacen amar a esa persona y sentirnos felices. La letra es perfecta y dejaremos que juzguen por ustedes mismos, igualmente el vídeo de la canción podrá sin duda alguna, hacerles recordar algún momento entrañable de cuando se encontraron profundamente enamorados.
Desde que siento tus caricias
todo me suena a poesía
y ya soy un hombre nuevo
junto a tí mi amor.
Cuando me hablas
me parece que se para el tiempo
me parece que canta el silencio
y no necesito nada más.
Y al besarte las burbujas de mis sentimientos
van gritándole con fuerza al viento
que ha nacido un amor de verdad.
CORO
Cariño, a tu lado no me importa nada
y si miro al mundo me hace gracia
ver la gente en su preocupación, na ra na naaaa.
Cariño, tu y yo como me imaginaba
esperando ver la madrugada
y meciéndonos en nuestro amor.
Voy conociendo tus secretos,
voy descubriendo tu sonrisa
casi como componiendo una melodía.
No te vayas, no me dejes nunca sin tu aliento
que se acaba mi alma en un momento
porque solo pertenece a tí.
CORO
Cariño, a tu lado no me importa nada
y si miro al mundo me hace gracia
ver la gente en su preocupación, na ra na naaaa.
Cariño, tu y yo como me imaginaba
esperando ver la madrugada
y meciéndonos en nuestro amor.