Tres Cantantes Románticos para Enamorar

Tres Cantantes Románticos para EnamorarLa música es un medio de expresión porque cualquier oyente siente una gran empatía con las letras de los artistas. En Cómo Conquistar y Ligar con amor, te recomendamos los tres mejores artistas que pueden acompañar una velada romántica, una primera cita, el primer beso…

Pablo Alborán, el cantante del momento

Pablo Alborán se ha convertido a los 23 años en el cantante romántico por excelencia. El malagueño cautiva con sus melodías a miles de féminas. Su último disco contiene títulos tan sonados como Tanto.

Una canción que muestra una experiencia muy humana, y es que, en ocasiones, se valora a una persona cuando ya no está cerca. Evita cometer este error, quiere mucho a la persona que está a tu lado.

Sergio Dalma, todo un maestro

Sergio Dalma es un veterano del mundo de la música, sin embargo, como el buen vino, su carrera está marcada por el éxito y el talento de un romántico y amante de la balada italiana. Sin duda, su canción más romántica es Bailar Pegados.

Pero su repertorio musical también es apto a las nuevas tecnologías puesto que Galilea es una canción perfecta para quienes se han conocido a través de internet y tienen una cita a ciegas en medio de sueños y expectativas por saber cómo será el otro.

Sergio Dalma, está de actualidad por el disco Vía Dalma 2 que contiene baladas románticas como La cosa más bella, toda una declaración de amor que puedes regalar a tu pareja.

Alejandro Sanz un poeta de la música

Alejandro Sanz es otro veterano de la música que sigue teniendo la misma ilusión de aquel chico prácticamente adolescente que se dio a conocer con Pisando Fuerte. Su carrera es imparable puesto que además, es compositor de sus letras. Pero una canción inolvidable es Corazón Partío. Una canción especialmente dedicada a los corazones rotos.

1 comentario en Tres Cantantes Románticos para Enamorar

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, estoy de acuerdo ya que son muy buenas. Me gusta estar al día de todo esto ya que dicen que… el hombre busca fuera lo que o encuentra en casa… Este es el motivo de preocupación más común en muchas mujeres, por eso es comprensible que deseemos saber Como hacer el amor a un hombre e investigue nuevas Tecnicas para hacer el amor a nuestra pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.