Amores imposibles

0

mujer tristeYa sabes lo que dicen, todos tendremos un amor imposible. Un amor imposible que no nos atrevemos a decir, por temor a ser rechazados o porque hemos comprobado que no nos aman. Y un amor imposible, por aquellos que nos son por una u otra razón prohibidos. En este caso  podemos sentirnos felices de sentir cerca a quien amamos y empeñarnos en un sueño de amor que quizá nunca vea realización alguna. Todo parece sonar romántico pero los amores  imposibles, son las formas de amor más frustrantes e infelices que podemos vivir, y por tanto debemos cuidarnos de no dejarnos llevar por ellos.

Cuando asumimos que un amor es imposible o un amor debemos mantenerlo en secreto, debemos hacer cuenta también que no tenemos oportunidad de vivir una normal relación de pareja, y que en lugar de que nos amen, nos veremos amando a una persona que en algunos casos no se entera que la amamos y en otra, en las relaciones de infidelidad, hay otra persona y causaremos daño no solo a nuestro corazón sino a otros y claro con la realidad triste de que deberemos conformarnos con poco del amor que estamos pidiendo y el amor que merecemos.

Podemos ser sensatos y asumir la realidad de inmediato, sino lo hacemos es porque no queremos o nos negamos a ello, pero si nos confrontamos con sinceridad a lo que el corazón pide pero la razón rechaza, podremos con dolor quizá superar un amor que no tendremos del todo, o un amor que ignora que existe. Esto es especialmente importante, porque las frustraciones que se derivan de este tipo de sentimiento, son más dolorosas que aquellas que vivirás dentro de una relación de pareja en problemas.

Sencillo, sufre nuestro autoestima, sufre nuestro carácter y sufren nuestros sentimientos. Nos sentimos desvalorizados, nos tornamos sensibles o malhumorados y nuestros sentimientos resultan heridos de tal manera que afectarán en alguna medida nuestras relaciones posteriores. Lo más saludable es hacer conciencia de que un amor en un triángulo amoroso no tiene solución alguna y es una pérdida de tiempo, un amor secreto por alguien que no siente lo mismo, es una forma dolorosa de vivir, encadenándonos a relaciones que no tienen oportunidad. Piensa antes de actuar en sentido de un amor que no te traerá felicidad ni realización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here