Las Canciones más Románticas de Alejandro Fernández

Las Canciones más Románticas de Alejandro FernándezAlejandro Fernández es uno de los cantantes románticos por excelencia, su voz pone la banda sonora a muchas historias de amor puesto que este mexicano canta al amor y al desamor en cada una de sus canciones. Sus letras pueden ser una bonita forma de expresar un sentimiento a otra persona puesto que dedicar una canción es un regalo muy bonito.

Si tú supieras

Si tú supieras es una canción romántica que describe la pasión de un amor emocional vivido en secreto. Es una canción que puede ayudar a reflexionar a todas aquellas personas que sufren por tener un sentimiento escondido que querrían gritar a los cuatro vientos. Muchas veces, se ocultan sentimientos, cuando en realidad, todo sentimiento pide ser expresado ante otra persona.

Hoy tengo ganas de ti

Alejandro Fernández vuelve al mercado musical por todo lo alto en compañía de Christina Aguilera y lo hace con un single muy especial. Hoy tengo ganas de ti es toda una declaración de amor que tiene mucha fuerza puesto que la química musical de ambos artistas es más que notable. La música es una forma de comunicación y de expresión de sentimientos por lo que a través de una simple melodía puedes expresar todo un mundo a otra persona.

No se me hace fácil olvidar

La canción No se me hace fácil olvidar es un título especialmente recomendado para todas aquellas personas que no consiguen olvidarse de un amor al que siguen llevando en su corazón. Esta canción muestra que el proceso del olvido no es sencillo porque la añoranza surge con fuerza en el interior del enamorado. Puedes dedicarle esta canción a una persona a la que quieres pedir una segunda oportunidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.