Como enamorar a la chica de tus sueños

La has encontrado. Se trata de la chica de tus sueños, y además parece que se ha interesado por ti. ¿Qué puedes hacer para que se enamore de ti y no perderla?

Lo primero de todo, arréglate. Es cierto que uno se enamora de la persona y no de su físico, pero el físico será lo primero que verá de ti y si vas mal vestido o hueles mal saldrá huyendo. No hace falta ir con traje y corbata, pero tampoco en chándal.
Ten seguridad en ti mismo, pero sin parecer un creído. Muéstrate sensible y preocúpate por ella.

Escúchala. Cuando una mujer te habla de sus problemas, se está enamorando cada vez más de ti. Aprovecha que sabes esto y escucha todo lo que te diga.

Sé original. No la lleves al cine en la primera cita, la impresionarás mucho más con unas entradas para el teatro. Tampoco le hagas piropos aprendidos en la tele, seguramente ya estará cansada de escucharlos.

Siguiendo estos consejos, verás como poco a poco se empieza a fijar de ti, aunque hasta el momento no se hubiese percatado de tu existencia. ¡Mucha suerte!

3 comentarios en Como enamorar a la chica de tus sueños

  1. DIME QUE PUEDO ACER SI ELLA YA NO ME QUIERE Y YO QUE LA AMO MUCHO YA INTENTE PLATICAR PERO ELLA ESTA ENOJADA CONMIGO QUE AGO

  2. PUES ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA.DE ECHO YA PLATIQUE CON ELLA.PERO X CULPA DE SUS PADRES Q LA REGAÑARON ELLA ME DEJO DE ABLAR Y AHORA NO SE QUE HACER DIME QUE OPINAS AYUDAME DIME QUE AGO

  3. Es cierto lo que se indica en este artículo, por eso lo más importante es que no te rindas, que no tengas una mentalidad negativa, recordar que todo es parte del aprendizaje y todos pasamos por eso. Si tenemos una mentalidad positiva en cambio, es muy fácil lograr enamorar a la chica de nuestros sueños siguiendo los pasos señalados aqui.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.