4 consejos para ENAMORAR A UNA PERSONA DIFÍCIL

El éxito a la hora de conquistar o enamorar a una persona de carácter difícil requiere esfuerzo. Sin embargo, no hay que desistir. Existen numerosos expertos que analizan los mejores consejos para intentar conquistar a esa persona que te encanta pero tiene una personalidad difícil. Puede tardar más o menos, pero siempre existe alguna posibilidad si juegas bien tus cartas.

La importancia de la inteligencia emocional

La inteligencia emocional es una serie de cualidades que permiten a las personas estar receptivas y perceptivas acerca de lo que sucede con las emociones propias y de aquellas personas que nos rodean. Tener entrenada esta capacidad es fundamental para conseguir conquistar a aquella persona que nos desvela. Incluso una persona difícil se volverá vulnerable con estos consejos para ligar y enamorar.

1. Consigue una buena primera impresión

Es muy importante dar una buena primera impresión, porque esa primera visualización es la que conlleva a su vez una formulación de la idea del tipo de persona y conceptos sobre la personalidad y la forma de ser. Luego es muy difícil cambiar esta impresión, por eso hay que preparar muy bien el primer encuentro para conseguir resultados óptimos.

Una buena impresión implica, entre otras cosas, mostrarte amable y alegre, tener un espíritu optimista y tomar la iniciativa. Una respuesta negativa hoy no implica que en el futuro no pueda ser diferente.

2. No busques parecer interesante, lo que importa es tu pareja

La conversación que lleves adelante al conocer a una persona que te gusta, no debe ser para generar interés. La mejor manera de conquistar es interesarte de manera genuina por la otra persona, por lo que te cuenta, por sus gustos, sus problemas y anécdotas. Hacer preguntas peculiares también sirve para que se acuerden de ti. Pero siempre, escucha lo que te están diciendo.

3. Un primer encuentro casual

Lo más indicado en un primer encuentro es un lugar casual. Si bien todos disfrutamos yendo a lugares costosos, para una primera cita es más recomendable apostar a algo austero, cómodo y tranquilo. Un lugar donde la otra persona se sienta en todo momento libre de irse.

Al elegir un ambiente informal, la personalidad es el eje del encuentro. Los lugares costosos y exclusivos implican una mayor atención a la etiqueta y otras cuestiones que, en el marco de crear una relación amorosa, no son tan importantes.

4. Busca que se ría

El sentido del humor y una buena carcajada ayudan a que el tiempo pase más deprisa y a llevar adelante una cita de manera placentera. Cuando nos aburrimos el tiempo parece pasar más despacio y el recuerdo que nos queda de la cita siempre es negativo. Lograr que la persona se divierta es indispensable para enamorarla.

Esto no quiere decir que hay que estar haciendo chistes todo el tiempo, sino que el buen humor, un diálogo entusiasta y temas interesantes te ayudarán a lograr que la otra persona quede interesada y desee volver a verte. En el amor, es mejor ir de a poco creando una base sólida para conseguir dejar una imagen positiva en la pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.