Siempre se está en busca de un nuevo truquito para conquistar a una mujer, que gusta pero que resulta un ser la figurita difícil del álbum. Respira aliviado, porque en este post te daremos algunas claves muy útiles para conquistar a una mujer, que se resiste a ser conquistada.
Claves para conquistar a una mujer
No demuestres tus intenciones
Las mujeres aprecian que los hombres tengan cierto misterio. Si desvelas tu juego de inmediato la mujer en cuestión se resistirá. Espera a que ella de el primer paso hacia la conquista, y entonces si demuéstrale cuáles son tus intenciones.
No muestres exclusividad
Para conquistar a una mujer difícil, nada mejor que ser un hombre difícil, esto cuadrará de maravilla. La mayoría de las mujeres piensan, o hacen creer que ellas son el premio mayor, y que debes merecerlas. Si la dama en cuestión cree que hay otras damas pugnando por tu conquista, ella querrá tener la exclusividad.
Muéstrate divertido e interesante
Esa es una de las claves para conquistar a una mujer difícil. Diviértete, muéstrate tal cual eres. Si te gusta hacer bromas con amigos, o con otras chicas no te prives de hacerlo. A las mujeres difíciles también les gustan los hombres interesantes, y con mucha confianza en sí mismos.
No te muestres apocado o con falta de iniciativa
Ese es un rasgo de la personalidad de los hombres que de seguro no te ayudará a conquistar a una mujer. Las mujeres odian a los hombres apocados y sumisos con quienes ellas pueden hacer lo que les apetezca.
Tú debes significarle un reto
Si quieres conquistar a una mujer no le pongas las cosas fáciles, tú debes significar un reto para que llames su atención y la atraigas hacia ti. En general las mujeres quieren todo aquello que no pueden tener, y valorará el hecho de que ella pueda conquistarte, y de que tu accedas a que ella te conquiste.
Si tú insistes demasiado, ella no querrá saber de ti en lo absoluto, pero si tomas una actitud contraria a esta, el resultado será muy diferente y satisfactorio.
El contacto físico
A una mujer le gusta que la saludes con un beso, que la tomes de la mano, o que coloques tu mano en su espalda de una manera sutil y muy natural. Esos son gestos físicos que una mujer permite, y sobre todo son gestos que conquistan a una mujer.
Siempre respeta los límites físicos que ella te imponga, y no intentes ir más allá. Si lo haces, lejos de conquistarla, sin lugar a dudas, la alejará totalmente de ti.