4 consejos para SEDUCIR DISCRETAMENTE a un hombre

La seducción es un juego, es el prólogo a cualquier historia de amor. Es un momento en el que desplegamos diferentes técnicas para tratar de atraer a la otra persona, y si bien cada individuo tiene aspectos y técnicas propias de seducción, existen algunas reglas generales que pueden aplicarse. Más aún cuando queremos seducir a un hombre, pero sin que se dé cuenta. De esta forma, una seducción encubierta que le haga pensar a esa persona que está siendo ella la que nos conquista, pero en realidad, son nuestras técnicas las que despiertan su interés y lo van acercando poco a poco.

¿Quieres seducir a un hombre sin que se dé cuenta que está siendo seducido?Consejos–> https://elcaminodelaseduccion.com/seducir-un-hombre/como-seducir-a-un-hombre-sin-que-se-de-cuenta/

Es una pregunta mucho más normal de lo que muchas piensan, y con los siguientes trucos el camino de la seducción será mucho más fácil de transitar. No desesperes y tómate tu tiempo, a la larga, verás los resultados de aplicar estos consejos para una próxima conquista.

1. Sé sincera

Nadie quiere salir con una persona falsa. No intentes cambiar tus gustos para seducirlo, al contrario. Debes ser tu misma para lograr seducir a un hombre sin que se percate de que estás intentándolo. El misterio ayuda a generar interés, propicia situaciones y encuentros que le hagan pensar en ti y tener interrogantes. Presume algunas virtudes, sin exagerar, y no te muestres como una mujer acomplejada.

La clave está en despertar la imaginación del hombre, de esta manera él empezara a pensar en lo maravillosa que puede ser una vida contigo. Y ahí es donde lo tienes ganado. Además, es importante ser una misma todo el tiempo, ya que si no le gustas como eres, no puedes vivir fingiendo. Así que hay que aceptar aquellos casos en los que ese chico no es para ti. No te preocupes, hay muchos ahí afuera esperando.

2. Miradas que derriten

Jugar con las miradas es un gran truco para lograr seducir a un hombre sin que se dé cuenta. Utiliza miradas cortas, intensas. Busca que sus miradas se crucen de forma fugaz, pero que esa intensidad le haga recordarte. No utilices miradas con un doble sentido, sino con el objeto de demostrarle que notas su presencia, que te vea cálida, receptiva.

3. Todo es una cuestión de actitud

Además de los cruces de mirada, la actitud general hacia ese hombre que quieres seducir sin que lo noté, debe ser abierta. Ve utilizando indirectas sutiles, pero de a poco. El objetivo es que sienta una fuerte atracción hacia ti gracias al misterio y a la intensidad de tu presencia. Date a conocer, que sepa que estás ahí, que eres bella y qué él te agrada, pero nada más. Lo importante es caerle bien y que se genere ustedes una química que lo haga desear encontrarse contigo de nuevo.

4. La ropa que uses, ayuda

Si bien no es el factor más importante, puedes ayudarte con la ropa para generar momentos de coqueteo. Aprovecha cuando te halague una prenda, bromea y busca llamar su atención, pero sin exagerar. Las prendas y accesorios deben ser un factor más para atraer la atención de ese hombre y seducirlo lentamente sin que se dé cuenta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.