Consejos para la SEDUCCIÓN

La seducción es una temática sobre la que la psicología tiene mucho para decir. Se requiere dominar diferentes habilidades comunicativas y sociales, ya que la seducción implica un acto que se lleva adelante entre dos personas. Parámetros como las expectativas, la imagen que damos, lo que decimos y como lo decimos, y también la seguridad que mostramos sobre nuestra propia forma de actuar.

Existen distintos autores y expertos que hablan acerca de las técnicas para seducir a hombres y mujeres, y abordando esta temática hoy mostraremos algunas de las principales reglas y técnicas para lograr llamar la atención y el interés de la otra persona. Aprenderemos un poco más acerca de cómo seducir y ser atractivos para la otra persona.

1. Concéntrate en la mente

No importa si el objetivo con la otra persona es únicamente intimar. De cualquier manera, la clave siempre está en estimular el cerebro antes que los genitales. Tiene que haber una buena comunicación y generar buena química para poder conversar y encontrar puntos de interés, gustos en común y hacer que la otra persona se sienta importante, escuchada y atendida.

Siempre la sinceridad sobre los objetivos es fundamental, pero aún cuando la finalidad sea puramente física, el cerebro y la mente son zonas a estimular para que la otra persona se sienta seducida.

2. Sé realista

Las técnicas de seducción no son infalibles si las utilizamos en contextos inadecuados. Por ejemplo, si quieres seducir a una mujer que está enamorada de su pareja y a punto de casarse, lo que falla no es la técnica de seducción, sino el objetivo. Lo que te ayudarán a hacer estas técnicas, en estos contextos en donde hay posibilidades, es a romper el hielo y sentirte más seguro o segura para entablar una conversación y buscar seducir a tu objetivo.

3. Trabaja en tu vida social

Una regla de oro en todo lo referido a la atracción, es que por más que vayas detrás de alguien, eso no hará que caiga a tus pies. Las personas que seducen son aquellas que tienen un gran valor social, es decir, que gustan a otras personas Tienes que tener una vida social activa, mostrarte activo y amigable, de forma que otras personas hablen de ti. Eso hará que la seducción surta efecto.

4. Trabaja sobre ti

Las personas más seductoras son aquellas que prestan atención a su propia persona. Desde lo físico hasta lo anímico. Hay que buscar ser felices y desde ese lugar resultaremos más seductores para la otra persona. Trabajar para conseguir nuestros sueños y sentirnos felices y realizados es una de las claves para conectar con otra persona y resultar seductor.

5. Usa el sentido del humor

La mejor técnica para ligar con hombres y mujeres es hacer reír. Cuando nos reímos generamos sentimientos positivos, la pasamos bien y nuestro cerebro segrega neuroquímicos que están relacionados con el placer y el bienestar. Si buscas seducir, tienes que hacer reír.

Estas son algunas de las técnicas básicas pensadas para lograr el interés en otras personas. Seducir, conquistar y lograr establecer puntos de contacto a nivel sentimental gira en torno a estas técnicas y sus resultados.

1 comentario en Consejos para la SEDUCCIÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.