Técnicas de seducción por expertos en psicología

El arte de la seducción cuenta con diferentes estrategias y herramientas, pero su efectividad dependerá también de cada persona y cómo las aplique. Hoy hablaremos acerca de algunas estrategias y prácticas que te pueden ayudar a lograr seducir a la persona que deseas. Toma nota y aprende a utilizar correctamente estas iniciativas para mejorar tu autoestima y lograr encantar a la persona que te gusta.

seduccion

Sé realista

Más que una técnica, ser realistas es una necesidad para encarar un proceso de seducción. Si utilizas técnicas de seducción en situaciones desfavorables o con personas que tienen sentimientos fuertes y decididos, lo más probable es que falles. Pero eso no quiere decir que las técnicas de seducción sean inútiles, sino que has elegido un objetivo irreal.

Existen situaciones en las cuales las técnicas no te servirán, pero cuando hay posibilidades, son herramientas que te ayudarán a acercarte al objetivo. Se trata de consejos para romper el hielo y maximizar las posibilidades de conocer a la persona que quieres.

Trabaja aspectos de tu vida social

Por más que quieras algo, no va a caer frente a ti de la nada. Es importante trabajar en los aspectos que hacen a nuestra vida social, mostrarnos activos, alegres, y eso ayuda a generar mayor confianza en uno mismo. Las personas que socialmente son apreciadas, suelen ser más seductoras. Parte de lo que nos hace interesantes es ver en otros reflejado un interés por nuestras actividades y formas de pensar y actuar.

Utiliza el sentido del humor

La mejor estrategia para ligar es hacer reír. Los sentimientos positivos asociados a la risa, ayudan a que las personas sientan mayor atracción cuando hay alegría, chistes y buenos momentos. El cerebro segrega diversos neuroquímicos que hacen a la sensación general de bienestar, como son las endorfinas y la serotonina.

En distintas encuestas, el sentido del humor ha sido elegido como uno de los factores que más atraen de las personas. El biólogo John Medina, por ejemplo, ha hecho parte de sus investigaciones en relación al efecto positivo que el sentido del humor tiene en la atracción de las personas en general.

out of stock
as of 26 septiembre, 2022 15:56
Amazon.es
Last updated on 26 septiembre, 2022 15:56

Resalta el misterio

Generar misterio y expectativas ayuda en el proceso de seducción. Imagina que estás leyendo un libro o viendo una serie, y cada capítulo te deja con ganas de conocer más y más. En el arte de la seducción, ese misterio es igual de necesario. No se trata de mentir, sino de generar momentos y tiempos para darnos a conocer. Si de buenas a primeras mostramos todo lo que tenemos para ofrecer, la persona puede sentirse avasallada o simplemente ignorar y no darle la atención merecida a nuestras cualidades.

Este tipo de consejos sobre el misterio y los tiempos en la seducción, aluden también a la necesidad de generar expectativas y tener paciencia para alcanzar el objetivo. Difícilmente el arte de la seducción genere resultados de un día para el otro. Pero llevando adelante estos consejos con regularidad, podrás alcanzar los objetivos con aquella persona que tanto deseas en poco tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.