Cómo Comprender el Diálogo Corporal del Amor

Cómo Comprender el Diálogo Corporal del Amor

El amor es un baile que cada persona baila a su manera, a su ritmo y según sus impulsos. El lenguaje del cuerpo es muy sabio. Tanto que en ocasiones, el cuerpo delata lo que ocultan las palabras.

Puede que alguien niegue sus sentimientos en voz alta, sin embargo, a nivel corporal muestra una receptividad especial hacia la otra persona y busca el contacto físico de forma constante. Las señales del cuerpo son mucho más que trucos para ligar, son la verdad externa de un sentimiento interno.

Cinco tips para descifrar el lenguaje corporal

1. En primer lugar, analiza la actitud de la otra persona hacia ti. Visualiza si siempre guarda una distancia física en el diálogo contigo o por el contrario, propicia el contacto y te toca el hombro, el brazo o la mano con cualquier excusa cuando está hablado contigo.

2. Cuando estáis en un grupo de gente, siempre está pendiente de qué dices o qué haces como si fueras su referente, quien le da seguridad.

3. Una persona que siente atracción física por otra no se pone de brazos cruzados. Al revés, muestra una imagen muy relajada y distendida.

4. Sonríe de una forma muy especial cuando está contigo porque su sonrisa es el reflejo automático del bienestar interno que le genera esa ilusión que siente por ti. Al tenerte cerca se siente mejor que nunca. Es una sonrisa natural y bonita, nada artificial.

5. Te mira constantemente a la boca como si tuviera un deseo irrefrenable de besarte. Es la ley del deseo. Los labios representan el símbolo de la sensualidad por excelencia gracias al poder del beso. Y todavía más, cuando se trata de buscar ese primer acercamiento con la otra persona.

El lenguaje corporal es más importante

El lenguaje corporal es más importante incluso que las palabras. Las personas comunicamos a través de la voz, claro está. Lo importante es que el mensaje hablado y el diálogo corporal caminen en una misma dirección gracias a una misma verdad que rige el corazón.

Comprender las leyes de la atracción física también te ayuda a atraer a un hombre mostrando interés real por él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.