Cómo Reaccionar ante la Infidelidad Masculina

Cómo Reaccionar ante la Infidelidad MasculinaLa infidelidad masculina es tan real como la femenina. Es decir, las tentaciones existen para ellos y para ellas. El modo de procesar la información negativa de saber que tu pareja te ha sido infiel puede ayudarte en positivo o en negativo a superar un poco antes ese obstáculo.

Cómo actuar ante la infidelidad

1. En primer lugar, evita la curiosidad de conocer todos los detalles, de saber quién es ella y cómo sucedió todo. En realidad, contar con mil detalles no te aporta nada bueno a ti. Al revés, luego te sentirás fatal por no quitarte ciertas escenas de tu cabeza. Con tener una información general es más que suficiente.

2. Evita la culpa. Existen chicas que cuando conocen que su pareja ha cometido una infidelidad caen en el error de considerarse culpables. Sienten que han fallado en algo y que han descuidado su relación. Nunca eres responsable de las acciones de tu pareja. Por tanto, pon la responsabilidad de los hechos en su tejado.

3. No es una buena idea hacer como si no hubiera pasado nada porque dentro de ti sí sabes que ha pasado. Por tanto, no ignores los hechos y tómate un tiempo para pensar qué quieres hacer con tu relación: ¿Perdonar o seguir luchando? Ambas opciones son posibles.

4. No hables del tema con todo el mundo por despecho. Estás hablando de tu intimidad, por tanto, hazte valer y respetar.

5. No te compares con la otra chica, no establezcas una rivalidad absurda entre ambas. Quien te ha fallado es tu pareja, mucho más que ella. No le llames por teléfono para pedirle que deje de molestar a tu pareja. Es él quien ha cometido el error. Habla con él.

Padecer una infidelidad

Una vez que conozcas la desagradable noticia de una infidelidad, date un tiempo para asimilar los hechos tal y como son y para pensar qué quieres hacer tú como parte implicada en la historia. No existen reglas generales en el amor: al igual que es posible besar en la primera cita también es posible dar más oportunidades a un hombre infiel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.