Cómo Ser Interesante ante el Chico que te Gusta

Cómo Ser Interesante ante el Chico que te GustaCualquier chica quiere desplegar todas sus armas de seducción ante el chico que le gusta. Pero en medio de ese deseo por gustar al otro, puede producirse el error de estar demasiado disponible y transmitir una imagen de desesperación que no resulta nada seductora.

Un chico te desea más al principio cuando tu interés por él no es tan evidente y sabe que corre el riesgo de perderte. Tienes encanto y personalidad para atraer a un hombre.

Cómo ser más interesante

1. En primer lugar, muestra que eres una mujer ocupada con muchas actividades en tu agenda. Muestra que no tienes todo tu tiempo libre para quedar siempre con él.

2. Cuando estés cerca del chico que te gusta, aprovecha también para charlar con otros chicos en su presencia. Muestra que eres una persona sociable que disfruta de las relaciones con los demás y le gusta charlar. De una forma casi inevitable, sentirá algo de celos al verte.

3. Para resultar una persona interesante, déjate conocer tal y como eres. Es decir, hablar de tus inquietudes, toma la iniciativa para proponer temas de conversación distintos. Puedes generar algún debate sobre algún tema de actualidad. También puedes contarle el último libro que has leído o la última peli que has visto en el cine.

4. Tarda un tiempo en responder sus mensajes de texto y sus correos electrónicos. Cuanto más se demora la espera, más disfruta tu respuesta. No recurras a técnicas que pueden ser cursis para algunos chicos, como por ejemplo, utilizar poemas para conquistar.

5. Cuida tu imagen y tu aspecto físico porque cómo te muestras por fuera es un signo de cómo estás por dentro. Una persona que descuida su imagen puede estar pasando un mal momento anímico.

Gústate para gustar a otro

Gústate a ti misma para gustar a un chico, por tanto, hazlo todo para sentirte bien contigo misma. Y todo lo demás, vendrá solo porque gracias a una alta autoestima transmites un encanto especial que irradia autenticidad y fuerza. Para cualquier chico es un orgullo estár al lado de una mujer segura de sí misma. Comparte con tus amigas tus secretos de mujer porque ellas también te hablarán de sus técnicas y te darán ideas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.