3 CONSEJOS PARA LIGAR y seducir a otras personas

Muchas son las personas que buscan consejos, recomendaciones y tips para poder ligar o conquistar pareja. Si bien la temática tiene muchas variantes, es cierto que algunas técnicas funcionan mejor que otras. Hoy nos dedicaremos a analizar algunas técnicas de ligue que, a través de la práctica, permiten lograr el objetivo. Luego hay que analizar introspectivamente el tipo de relación que se busca mantener, pero cuando el objetivo es seducir y conquistar, estas técnicas de seguro te ayudarán a tener mayor éxito con las personas a un nivel romántico.

1. Ofrece un motivo

Para conocer a otra persona hay que ser honestos, empáticos y claros. Para tener un mayor éxito a la hora de entablar una conversación y tratar de ligar con chicos o chicas, lo mejor es utilizar un argumento honesto y directo. Por ejemplo, ‘me encanta la camiseta que tienes, soy fanático de Los Beatles. Me llamó Juan, por cierto’. Al explicitar el motivo por el cual quieres conocer a la persona, o porque te ha llamado la atención, es mucho más sencillo que la otra persona responda a tus propuestas.

Ser honesto no quiere decir simplemente decir lo primero que se te viene a la cabeza. Se trata de ordenar tus propios pensamientos para explicar tus motivos y razones para conocer o intentar ligar con la otra persona.

2. Condiciona el interés

No se trata únicamente de mostrar nuestros motivos, sino también de generar interés en la otra persona. Si queremos entablar una conversación con alguien que no conocemos, además de nuestro motivo, es importante que hagamos explícito el objetivo. Retomando el ejemplo anterior: ‘me encanta la camiseta que tienes, soy fanático de Los Beatles. ¿La elegiste tú? Me llamo Juan, por cierto’.

Aquí estableces motivo y objetivo. No solamente indicas porqué te acercaste, sino cuál es el motivo de la conversación. Recuerda que el arte de seducir es similar a un intercambio comercial. Debemos combinar la honestidad y el misterio, para que no estén todas las cartas sobre la mesa y se genere una intriga en la otra persona.

3. Ofrece una salida

Cuando quieres conocer a una persona en una fiesta o en el boliche, es importante darles una salida, o tenerla nosotros, porque lo cierto es que nunca sabemos si la conversación será agradable o no. Por eso, establecer algún tipo de límite temporal (con frases como ‘debo irme en 5 minutos, pero no quería irme sin decirte que me gusto mucho tu atuendo. Parece que tienes mucho estilo. ¿Te gusta estar a la moda?’ La otra persona tendrá mayor empatía al saber que, según tus palabras, no vas a estar dos horas de corrido intentando ligar. Además, si conectan y se están divirtiendo, nadie se acordará del límite temporal.

Estos son solamente tres de los muchos consejos para ligar que puedes empezar a implementar. Se trata de consejos para prepararnos mentalmente en esos momentos en los que buscamos seducir y ligar con otros individuos. Toma nota, practica y no desistas, aún cuando pueda haber momentos en los que no consigamos los objetivos. Al final del día, pasarla bien y conocer gente siempre nos deja algo positivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.