Cuatro Defectos Femeninos que Enloquecen a los Hombres

Cuatro Defectos Femeninos que Enloquecen a los HombresLa visión que hombres y mujeres tienen del amor no es la misma. Las chicas piensan que ellos se sienten seducidos por un prototipo femenino que poco tiene que con lo que ellas imaginan.

Los chicos no buscan una modelo de portada de revista sino una mujer de carne y hueso, con una belleza personal y algo que le haga única.

¿Qué pequeños defectos son los que de verdad vuelven locos a los hombres?

Pequeñas arrugas alrededor de los ojos

Las pequeñas arrugas alrededor de los ojos potencian la expresión de tu rostro. Un rostro que está lleno de vida ya que las arrugas son símbolo de haber reído mucho. Puede que tu chico se esfuerce en hacerte reír porque se vuelve loco cuando mira esos rasgos de tu rostro.

Del mismo modo, puede que a tu chico le encante esa cicatriz que conservas desde tu niñez como consecuencia de un golpe y que tú te empañas en disimular utilizando maquillaje.

Kilos de más

Las chicas viven obsesionadas con la báscula, los kilos de más y la celulitis. Sin embargo, los chicos sienten debilidad por las chicas que tienen formas y cuerpo de mujer. Las curvas también potencian mucho más tu estilo femenino en la forma de vestir.

La timidez extrema

La timidez extrema encanta a los hombres porque genera un gran misterio. Mientras que tú lo pasas mal al ponerte colorada ante ciertas preguntas, tu pareja se vuelve loco por ti.

Los cambios de humor

Los cambios de humor no son fáciles de llevar en una relación. Sin embargo, muchos chicos sienten fascinación por una mujer que tiene un fuerte carácter y no es nada previsible en sus actitudes. La ausencia de rutina está asegurada gracias a esa improvisación del momento en donde la chica marca el ritmo con su carácter.

Fuente: Diario Femenino

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.