Decálogo para ir a San Fermín

Decálogo para ir a San FermínSan Fermín es una de las citas de ocio ineludibles para muchas personas en su agenda de verano. Las fiestas de San Fermín son muy divertidas, una buena ocasión para viajar hasta la capital navarra y conocer a personas de diferentes culturas en una ciudad que durante el año no supera los 200000 habitantes.

Consejos para preparar tu viaje a Pamplona

1. En primer lugar, no te olvides de seguir la tradición de vestir de blanco y rojo porque estas tonalidades cubren como una alfombra humana Pamplona en pleno mes de julio.

2. En segundo lugar, piensa en el alojamiento. Puedes dormir en un hotel, un hostal o en casa de unos amigos.

3. Disfruta de la buena música y de los conciertos que se ofrecen todas las noches en la Plaza del Castillo y en la Plaza de la Cruz.

4. Recuerda que correr en los encierros no es un juego. Así que es mejor que veas la carrera desde la barrera.

5. Evita el exceso de alcohol porque no es necesario beber para pasarlo bien. Apuesta por una vida sana.

6. Si buscas la tranquilidad absoluta, recuerda que existen zonas de Pamplona en donde ni siquiera se nota la fiesta. Por ejemplo, en la zona de Iturrama o el Parque de Yamaguchi.

7. No pierdas la ocasión de dar un paseo por el mercadillo de la plaza de la Taconera ya que puedes encontrar productos de todo tipo a muy buen precio.

8. Cuida de la ciudad con responsabilidad. Tira cualquier producto a la papelera y no al suelo.

9. Déjate envolver por el espíritu positivo que baña Pamplna durante San Fermín. Es la mejor forma de disfrutar de unas fiestas inolvidables y conocer gente nueva.

10. Rodéate de buenos amigos para pasar unos días bonitos en San Fermín.

Cuenta atrás para San Fermín 2013

La cuenta atrás para San Fermín 2013 ya ha comenzado. Como consecuencia de la crisis económica, el programa de fiestas también ha reducido su oferta. Sin embargo, existen momentos inolvidables en estas fiestas. Por ejemplo, los fuegos artificiales cada día llenan el cielo pamplonés de una infinita belleza.

Ligar en internet es tan efectivo como ligar en San Fermín ya que existen muchas personas que han sentido el flechazo en Pamplona. Los chicos ponen en práctica los trucos para ligar con tías: buena conversación, iniciativa, coqueteo…

Imagen: Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.