Las Cuatro Frases Típicas que Todo Soltero ha Escuchado

Las Cuatro Frases Típicas que Todo Soltero ha EscuchadoLa soltería es una opción ante la vida pero esta situación no siempre es elegida de una forma consciente y voluntaria. Existen solteros infelices que se han dado por vencidos en la búsqueda de su gran amor y se han conformado con su soledad.

Los solteros suelen sentir cierta presión por parte del entorno cuando algún amigo o algún familiar ejerce de celestino. Del mismo modo, también existen algunos consejos típicos que muchos solteros han recibido hasta el aburrimiento.

Tienes que salir más

Se tiende a asociar la idea de no tener pareja con el hecho de ser una persona con una vida rutinaria donde queda poco espacio para las nuevas relaciones personales. Por ello, uno de los consejos que siempre se da a un soltero crónico es: “Tienes que salir más”.

Estás soltero porque quieres

Cuando una persona es interesante y atractiva físicamente se piensa que está soltera porque quiere y no se valora la posibilidad de que puede que no haya encontrado a una persona que encaje con su forma de ver la vida.

El amor no es un objetivo que responde a la voluntad sino que tener un noviazgo, es una cuestión que requiere de varios factores ajenos a la voluntad.

Por esta razón, es verdad que existen solteros que están así porque han elegido esta opción de forma consciente. Pero también hay solteros que están sin pareja porque no han encontrado a alguien o no se han enamorado.

Eres muy exigente

Se asocia la idea de la soltería con el hecho de que una persona está sola y sin pareja por ser tan exigente que nadie logra superar sus esquemas. Es mejor no buscar tantas posibles explicaciones a la situación sentimental de una persona porque eso no le ayuda en nada. Al revés puede generarle una presión innecesaria.

Busca pareja por internet

En la actualidad, la búsqueda del amor online es un valor en alza y muchas personas ya han encontrado a una persona especial a través de la red. Puedes ofrecer esta sugerencia a un amigo soltero pero respeta la decisión que tome la otra persona porque puede no sentirse cómoda con la conquista online.

Existen solteros por poco tiempo pero también, solteros que hacen de la soledad un estado eterno.

Imagen: película Diario de Bridget Jones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.