Mensajes de Amor que Puedes Decirte a Ti Mismo

Mensajes de Amor que Puedes Decirte a Ti MismoExisten personas que se ponen a la expectativa en el amor, es decir, se ponen a la espera de recibir los mensajes de cariño de una forma externa. Por supuesto que sería maravilloso vivir en un mundo en el que las parejas son más generosas a la hora de tener muestras de afecto y de cariño.

Sin embargo, descuidar la relación que tienes contigo mismo es un gran error. Tú también puedes darte mensajes de amor a ti mismo, en forma de autoayuda porque el cariño, no tiene fecha de caducidad.

Frases de autoamor

1. Cuando te mires al espejo puedes decirte que eres una persona maravillosa. Es decir, alguien que ilumina el mundo cada mañana con su sonrisa. Incluso cuando te sientes débil tienes que recordar que eres el mundo entero para alguien que te quiere.

2. De una forma sencilla, antes de acostarte cada noche, puedes cerrar los ojos y decirte a ti mismo: “Yo me quiero”. No cometas el error de dar más valor al te quiero que te dice otra persona que al mensaje que te das a ti mismo.

3. Cuando pierdas tu fe y tu esperanza en la posibilidad de conocer a tu media naranja no dudes en decirte: “Merezco a alguien especial”. No pierdas tu fe y tu esperanza en el amor porque este sentimiento nace de ti, y solo cuando te consideras merecedor de estar feliz en pareja, tienes opciones de encontrar a una pareja.

4. Recuerda todos los días que “la vida es maravillosa”, todo un regalo que tienes que vivir desde la esperanza que surge de ti.

5. Existe un mensaje básico que puedes decirte a ti mismo a nivel de autoestima: “Soy el centro y motor de mi vida”.

El amor sano hacia ti mismo

El amor empieza y termina en ti,la autoayuda psicológica te ayuda a vivir mejor. La forma en la que te tratas a ti mismo es un reflejo de la forma en la que tratas a los demás, como si se tratara de un espejo. Por ello, hoy es un buen día para empezar a quererte más a ti mismo y empezar a decirte estos sencillos mensajes.

Foto – Actitud Fem

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.