Practica el Autoamor

Practica el Autoamor El amor tiene muchas formas y muchos matices. Creer que solo podemos dar amor a los demas y recibir dicha reciprocidad a través de una relación de pareja o gracias a la compañía de los amigos es un gran error. Pasas contigo mismoo 24 horas a lo largo del día. ¡Quiérete cada día más y mejor!

Tres consejos para practicar el autoamor

1. Hay más de cinco razones para ser más positivo: disfrutas más de la vida, tienes menos estrés, tienes confianza en los demás y en el futuro, te sientes fuerte físicamente, haces buenos amigos, duermes mejor…

El pensamiento positivo es una urgencia emocional en un momento de crisis económica en donde el entorno nos invita al pesimismo a través de la información constante de pensamiento negativo a través de los medios de comunicación.

La realidad siempre es la misma pero en cambio, varía en función de cómo la interpretas. Tienes la fortaleza en tu pensamiento.

2. El amor propio te permite ser más fuerte psicológicamente. Haz planes que te gusten, queda con personas de confianza, pon límites al horario laboral, no descuides tus aficiones, no seas un esclavo del orden y de la limpieza y disfruta de tu casa y de tu intimidad como un tesoro.

Celebra tus éxitos y deja de lado la falsa humildad de no dar importancia a lo que de verdad la tiene.
Evita la falsa modestia porque es un acto de sabiduría celebrar los éxitos personales igual que los ajenos.

3.  ¿Cómo no dejarte influir por las emociones negativas de los demás? Cultivando tu mundo interior, formándote a nivel emocional gracias a la lectura de libros de autoayuda, marcando una barrera a las personas tóxicas, dando más peso a tu propio criterio que al de los demás.

4. No olvides mejorar tu autoestima. Para ello, haz deporte porque te permite tomar contacto con tu mente y con tu cuerpo. Aliméntate bien porque existe una conexión muy fuerte entre estado de ánimo y alimentación. No te consideres una víctima de tu pasado sino protagonista de tu presente. Haz una lectura bonita de tu vida, escribe un cuento inspirado en tus vivencias que tenga una moraleja positiva y una enseñanza vital.

Tú eres una fuente de amor

Tú eres una fuente de amor inagotable para los demás tanto que la vida de muchas personas no sería la misma si no fuera por tu presencia. Potencia el contacto físico con los demás ya que ese cariño que das, lo recibes multiplicado por dos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.