Psicología Práctica para Solteros Infelices

Psicología Práctica para Solteros InfelicesExisten personas solteras que se sienten infelices por estar solas. Desde fuera, conviene entender esta situación en vez de juzgarla ya que cada uno lleva la soledad a su manera.

Pero sí es verdad que es importante cambiar de actitud para que cada persona pueda ser feliz asumiendo sus circunstancias. La felicidad surge de la aceptación. Puesto que aceptar la soledad es el primer paso para poder cambiar esa realidad. ¿Estás abierto al amor de verdad?

Tres consejos para solteros que buscan el amor

1. Date un mensaje positivo cada mañana: “Soltero pero por poco tiempo“. Puedes escribir este mensaje en un folio en blanco y ponerlo en un lugar visible de tu habitación para interiorizar esta idea positiva que te dará fuerza cuando te hundes en la falsa convicción de creer que nunca encontrarás a alguien. Piensa que hoy te falta un día menos para conocer a tu gran amor.

2. El coaching personal para buscar pareja puede ser un estímulo para ti a la hora de hacer cambios en tu vida. Por ejemplo, es necesario que adoptes nuevos hábitos y nuevas rutinas para conocer gente interesante, salir de tu área de confort y ampliar tu mapa del mundo. A través de una sesión de coaching serás más consciente de qué te está bloqueando y de qué puedes hacer para avanzar.

3. Potencia la inteligencia emocional para ligar.  En medio de la soledad que sienten algunas personas solteras, en ocasiones, sienten mucha prisa por consolidar una relación. La prisa se asocia con un gesto de desesperación que aleja a la posible conquista puesto que la desesperación no seduce a nadie.

Para ligar tienes que transmitir que eres una persona alegre, simpática y feliz. No puedes fingir una pose falsa ante los demás, por tanto, cuida de ti y hazte la vida agradable para ser una persona independiente, fuerte y capaz de valerse por sí misma. La seguridad es lo que de verdad atrae.

Cómo dejar de ser un soltero infeliz

La soltería tiene sus ventajas así que ahora que ha llegado la primavera aprovecha tu disponibilidad de tiempo para quedar con tus amigos y hacer planes. ¿Por qué no te sumas al afterwork que está tan de moda en el ámbito de la empresa? Cuida tu imagen, viste a la moda y disfruta de eventos sociales porque allí puedes conocer a tus posibles conquistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.