Seis Rasgos de una Persona Infiel

Seis Rasgos de una Persona InfielLa infidelidad no es un tema exclusivo de hombres sino que es propio de ambos sexos puesto que también es uno de los secretos de mujeres. Desenmascarar al infiel a tiempo es el deseo de tantas personas que se sienten engañadas cuando descubren que su pareja ha llevado una doble vida durante un tiempo.

Cómo identificar al infiel

1. En primer lugar, el infiel puede tener un auténtico lío en la cabeza porque no es fácil conciliar dos historias al mismo tiempo. Por ello, si tu pareja te llama por un nombre distinto al tuyo y comete este error en más de una ocasión, entonces, estate alerta.

2. Si tu pareja pone con más frecuencia el trabajo como excusa para ausentarse en momentos en los que antes sí estaba, entonces, también puedes profundizar en si puede estar pasando algo que no te cuenta.

3. Notas que tu pareja ha cambiado, sientes que no es la misma persona, incluso, le notas un tanto ausente cuando está contigo. Como si tuviera la cabeza puesta en otra parte. Y cuando le preguntas, no te cuenta demasiado. Si ha dejado de tener detalles que antes tenía, por ejemplo, regalos en el día del cumpleaños.

4. Una repentina preocupación por la estética también puede ser síntoma de una nueva ilusión en el amor. Si notas que tu pareja cuida mucho más su aspecto físico y se ha obsesionado con su apariencia, entonces, ten cuidado.

5. En el caso de los hombres, también es posible delatar al infiel si descubres restos de maquillaje en su ropa. Del mismo modo, observa si tiene un perfume diferente.

6. Está muy pendiente del teléfono móvil o del ordenador, es decir, tiene un interés especial por estar conectado. Hoy día, internet es uno de los métodos para ligar por lo que la situación se complica todavía más.

Observa los hechos

Es importante ser observador para poder descubrir al infiel. No es fácil tapar una infidelidad durante mucho tiempo. No recurras al método fácil de mirar el móvil de tu pareja porque podrías sugestionarte, incluso, sin pruebas. Las parejas abiertas viven la infidelidad con otro sentido, pero las parejas conservadoras dan mucho peso a esta traición.

Fuente – Ideal.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.