Como mantener la pasión en la pareja

Cuando una relación lleva un cierto tiempo en funcionamiento puede caer en la horrible rutina, y no hay nada peor para cualquier relación que caer en la monotonía. La convivencia y el tiempo son los dos grandes antídotos contra la pasión.

Para evitar que una bonita historia de amor se extinga no basta con estar enamorados. Hay que poner en práctica todos los trucos que sean necesarios, por ello hoy vamos a daros unos consejos sobre como mantener la pasión en la pareja.

Lo primero que debemos hacer es evitar determinados comportamientos como, por ejemplo, dejar de cuidar nuestro aspecto, conversar sobre temas que no vienen al caso mientras estamos manteniendo una relación íntima, olvidarse de los preliminares para ir directos “al grano” con nuestra pareja, etc.

Aunque parezcan consejos que todos damos por sabidos, la realidad es que, en algún momento de la relación de pareja, se descuidan estos aspectos y esto es algo que puede perjudicar seriamente a la relación.

Por el contrario, hay que intentar mantener viva la llama de la pasión y, para conseguirlo, no hay nada mejor que jugar con las sorpresas y los cambios: preparar un baño para tu pareja y enjabonarle con un masaje, intercambiar mensajes sensuales a través del móvil, buscar nuevos lugares para mantener relaciones sexuales (el coche, la playa, bajo la luz de la luna…).

Hay que dejar volar la imaginación y ponerle ganas. Todo vale para conseguir que la pasión no se aleje de nuestra relación de pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.