Compatibilidad de parejas según los astros

¿Cual es tu signo? Creo que esa es una de las preguntas más populares cuando apenas conocemos a alguien. Seamos firmes creyentes o no de la astrología, esta sigue siendo una de esas frases con las que se suele romper el hielo. Pensando en ello hemos recopilado un poco de información sobre la compatibilidad de parejas según los astros.

Hay una cosa cierta sobre la astrología y la compatibilidad de parejas: no es 100% confiable, a menos que se realicen cartas astrales personalizadas para ambos y su comparación. Cuando se habla de compatibilidad astrológica en términos de relaciones de pareja,se analizan diferentes factores: emocional, sexual o mental,  por lo que se precisa un análisis astrológico detallado y tratar de dar un diagnóstico sólo con el signo solar es arriesgado. 
 Existen algunas normas generales para estimar la facilidad o retadora que puede ser una relación.En este caso, se evalúan los signos solares, el ascendente y la luna, para poder establecer si esta relación será un desafío o si todo irá sobre ruedas. Si deseas conocer de forma más bien superficial la compatibilidad de tu signo zodiacal con otros del zodiaco, visita estos sitios: 

Los Astros

Astrología

Arcanos

MujerActual

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.