Ideas románticas para decorar la habitación

Es el cumpleaños de tu pareja, su aniversario, la primera vez que pasan la noche juntos. Sea cual sea la ocasión especial, la decoración romántica de la habitación puede convertir un momento casi cotidiano en uno inolvidable. Es por ello que te presentamos ideas románticas para decorar la habitación, y hagas que ese momento de amor perdure en su memoria para siempre.

En primer lugar, lo más importante es la iluminación. Prueba colocar pequeñas velas alrededor del lugar (teniendo precaución de no dejarla cerca de las cortinas o sábanas para no causar un incendio) o un par de candelabros grandes. Trata de que la luz sea cálida y armoniosa. 
Para seguir estimulando los sentidos, no olvides colocar incienso o algún difusor de aromas con un perfume encantador. Los aromas preferidos para el romance son la canela, rosas y miel, menta o vainilla. 
Las flores son otro detalle especial. Desde un ramo hasta un camino de pétalos multicolores, que lleven a tu pareja a sumergirse en un mar de fragantes pétalos entre las sábanas. Desde las tradicionales rosas, hasta otras menos comunes. Consulta nuestro artículo referente a este tema.
Una pequeña mesa accesoria en la que dispongas algunos dulces, chocolates, frutas y algo de beber como agua y vino son imprescindibles. No sólo les ayudarán a reponer energías, sino que pueden convertirse en juguetes especiales en momentos apasionados. 
No olvides endulzar su oído. Su música preferida, o algo lento y melodioso que les invite a relajarse y entregarse mutuamente. Y, lo que es realmente imprescindible, la mejor actitud para complacer generosamente a tu pareja. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.