Te has preguntado alguna vez ¿en qué piensan los hombres?

El hecho de que no podamos entender a un hombre y sobre todo de que un hombre no nos entienda, está en que nos motivan cosas diferentes. Hace poco, en nuestro blog de libros eletronicos, hice una reseña sobre un libro que me parece muy acertado en muchos puntos: Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

Qué piensan los hombres
Qué piensan los hombres

 

Hoy, en este post, vamos a intentar desvelarte en qué piensan los hombres

Empezaremos por las cosas de los hombres que ya conocemos y que deberíamos tener en cuenta a la hora de entenderlos

  • Los hombres son mucho más agresivos por naturaleza y esto hace que de alguna forma, necesiten estar a la defensiva para que nada les afecte, dando una imagen de superioridad. Esto no quiere decir que sean malos, solo diferentes a nosotras. 
  • Por el paso anterior, esto quiere decir que no son muy propensos a hablar de sus sentimientos.
  • Después de tener sexo, un hombre  se queda dormido pero no porque solo piense en sexo y ya está. Todos después de tener sexo, sentimos sueño. No es personal.

Cosas que no sabíamos que piensan los hombres

Ellos también son inseguros, pero no lo dicen. Te recomendamos que le des un vistazo al libro que te presentamos arriba para que puedas entender un poco mejor lo que te vamos a explicar.

Ellos piensan en sexo el mismo tiempo que nosotros (algunos un poco más, pero muy poco más que una mujer). También piensan en el amor, en formar una familia y en como ser los mejores padres. Lo mismo que nosotras, solo que lo enfocan de forma diferente y sobre todo, en diferente tiempo.

Parece que las mujeres nacen con un instinto maternal óptimo desde los primeros años de su vida, dado que juegan con muñecas como si fueran niños. Pero en los hombres no pasa esto, durante los primeros años de su vida , la testosterona, que es la encargada de que sientan tanto deseo sexual, les nubla cualquier otro instinto, pero con los años una vez que esto va pasando, empiezan a aumentar la hormona prolactina. En este momento, están más preparados para ser padres, a tal grado que escuchan mucho mejor el llanto del bebé. Si les presionas antes de que esto ocurra, lo único que harán es salir corriendo, al igual que nos pasa a las mujeres cuando nos presionan para algo en lo que no estamos preparadas.

Los genes

En las personas, se han llegado a diferenciar más de 10 longuitudes diferentes de gen. Se sabe que los hombres que tiene el gen más largo, son más fieles a sus esposas y pueden tener con ellas una comunicación mucho más fluida. 

Esto no quiere decir, que se use ahora el tamaño del Gen para justificar infidelidades, pero se sabe que si influye.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.