Feng suhi en el dormitorio

Para lograr la armonía en una zona tan importante de nuestra casa se deben seguir las siguientes pautas del feng shui.

La cama debe estar orientada hacia el norte y nunca debe estar bajo una ventana o delante de una puerta, al dormir los pies deben estar apuntando hacia el otro lado de ventanas o puertas, procure que no hayan corrientes de aire, evada las vigas que se encuentran sobre la cama.

Los muebles deben ser con bordes redondos, la cama debe ser preferentemente de madera con una única base, procure que la cama sea lo más alta posible con una cabecera fuerte y maciza.

Los elementos de decoración deben ser en tonos amarillos o marrones y en lo posible de porcelana y también pequeños adornos de metal.

Los mejores pisos son los de madera con alfombras de lana, los almohadones deben ser del mismo material que las alfombras y las sabanas de seda para favorecer el amor y para desarrollar la creatividad en lugar de lana y seda se debe utilizar lino o algodón.

En frente a la cama mirando hacia usted instale objetos que se relacionen con la pareja, la luz debe ser lo mas tenue posible y que no de directo en la cama.

Evite tener: artículos tecnológicos, flores y plantas, cuadros arriba de la cabecera de la cama, en una mesa redonda ubicada hacia el suroeste colocar una foto de los integrantes de la pareja esta pueden estar juntos o separados, ropa que no utiliza en el ropero y espejos colgados.

Los colores para utilizar en el dormitorio deben ser suaves, en azul, salmón, marrón, y rosado.

—————————————–
Autoayuda, Autoestima, Psicología, Psiquiatría, Adicciones, Libros Electrónicos, Comunicación, Consejos, Liderazgo, Salud, mental, Sexualidad, Trastornos, y toda la información necesaria para que mejores tu calidad de vida y alcances la Felicidad.

1 comentario en Feng suhi en el dormitorio

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.